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Anna Forte

LATINA

Opinión sobre Maestría Internacional en Manager Musical

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* Todas las opiniones sobre Maestría Internacional en Manager Musical, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de la Maestría manager musical

Resumen salidas profesionales
de la Maestría manager musical
La representación y gestión de artistas y deportistas representa una gran oportunidad de negocio, ya que actualmente se trata de una actividad profesional en auge y con una elevada demanda de profesionales altamente cualificados. Por medio de la presente Maestría Internacional en Manager Musical se ofrecen al alumnado los conocimientos y habilidades profesionales adecuadas para dar respuesta a los diferentes desafíos a los que se enfrenta en su día a día el representante de deportistas y artistas.
Objetivos
de la Maestría manager musical
Entre los principales objetivos a alcanzar a lo largo del presente master en representación y gestión de artistas y deportistas podemos destacar los siguientes: - Analizar el concepto de branding y gestión de marca. - Definir la marca personal y diseñar un plan de comunicación. - Conocer y aplicar las principales técnicas de Copywriting. - Gestión de la marca personal en el entorno online. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del coachee, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching. - Conocer la función de las administraciones públicas, entre las cuales se encuadran las entidades deportivas. - Determinar las obligaciones y derechos con los que cuentas estas entidades dentro del Proceso Administrativo. - Determinar el papel de las administraciones públicas. - Analizar la gestión de los distintos ámbitos de las artes plásticas y audiovisuales. - Conocer el marco jurídico español sobre la propiedad intelectual. - Afianzar conceptos y principios básicos relacionados con la propiedad intelectual. - Conocer todo lo referente sobre el IRPF. - Realizar labores relacionadas con el IVA o impuesto sobre sociedades.
Salidas profesionales
de la Maestría manager musical
Representante de artistas, representate de deportistas, representante profesional, representación y gestión de artistas y deportistas, representante de actores, representantes de cantantes, representante de futbolistas.
Para qué te prepara
la Maestría manager musical
Gracias a laMaestría Internacional en Manager Musical podrás los conocimientos y competencias profesionales en relación a los diferentes campos de actividad directa o indirectamente relacionados con la función de representación de artistas y deportistas profesionales, de forma que puedas alcanzar una perspectiva profesionalizada, realista y versátil sobre este ámbito profesional.
A quién va dirigido
la Maestría manager musical
La Maestría Internacional en Manager Musical está dirigida a profesionales y estudiantes del ámbito del marketing, la comunicación y las relaciones públicas y otros ámbito afines interesados en formarse en esta materia, y acceder a un mercado laboral con un gran potencial de desarrollo, en el que se da una elevada demanda de profesionales cualificados. Igualmente, se dirige a cualquier persona que quiera formarse en esta materia para orientar su carrera profesional a este sector.
Metodología
de la Maestría manager musical
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de la Maestría manager musical

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  1. ¿Qué es una marca?
  2. Naturaleza y estructura de la marca
  1. La planificación estratégica
  2. Valor de marca: Brand Equity
  3. Marcas corporativas y marca producto
  1. Métodos tradicionales de comunicación
  2. La marca en el medio online
  3. Comunicación visual
  1. Modelo de arquitectura de marcas
  2. El brand manager como gestor
  3. Brand meaning management - identidad de marca
  4. El storytelling
  5. Branded content y product placement
  6. Personal branding - cómo crear tu propia marca
  7. Otras manifestaciones - cool hunting, detección de insight
  8. El packaging
  9. Merchandising o la marca convertida en producto
  10. Servicios de información tecnológica de la OEPM
  1. Definir la marca personal y el estilo
  2. Identificar a la audiencia objetivo
  3. Idear tu propia página web
  4. Creación de lista de contactos
  5. Utilización del social media
  6. Diseño y ejecución de un plan de comunicación
  7. Herramientas y recursos
  1. Introducción
  2. Navegación
  3. Plantear una estrategia
  4. Creación y diseño del perfil
  5. Información profesional
  6. Networking y grupos
  7. Consejos para aumentar la visibilidad
  8. Búsqueda de empleo
  1. Introducción
  2. Conectar con la audiencia
  3. Call to action
  4. Pirnicpales Técnicas
  5. Apartado \"Sobre mi\"
  6. Consejos SEO
  1. Introducción
  2. Clasificación de tareas
  3. Procrastinación
  4. Getting things done
  5. Gestión de reuniones
  6. El coste de oportunidad
  7. Timeblocking
  8. Extensiones de Chrome para aumentar la productividad
  1. Definición de comunicación
  2. Teorías de la comunicación según el contexto
  3. Obstáculos comunicativos
  4. Tipologías comunicativas
  1. Habilidades de la conversación
  2. Proceso de escucha
  3. Importancia de la empatía en la comunicación
  4. Reformulación de comunicaciones
  5. Cómo lograr la aceptación incondicional
  6. La habilidad de personalizar
  7. La confrontación en la comunicación
  1. Introducción a la comunicación en la empresa
  2. Proceso y elementos de la comunicación
  3. La calidad de las comunicaciones empresariales
  4. Tipos de comunicaciones: Internas y externas
  5. Tipologías de comunicación empresarial
  1. PCI o políticas de comunicación integral
  2. Formación en comunicación de los directivos
  3. Organización de actos públicos
  4. Actitudes y comportamientos ante medios de comunicación
  1. Introducción al proceso directivo
  2. Características y teorías de liderazgo
  1. Conceptualización de motivación laboral
  2. Características y teorías de la motivación laboral
  3. Liderazgo y motivación
  4. Logro de satisfacción laboral
  1. Definición de negociación
  2. Características generales de la negociación
  3. Elementos fundamentales
  4. Proceso de negociación y fases principales
  1. Definición de estrategias en negociación
  2. Técnicas y tácticas de negociación
  3. Elementos prácticos de la negociación
  1. Características de la personalidad del negociador
  2. Habilidades fundamentales que debe desarrollar todo negociador
  3. Propiedades del sujeto negociador
  4. Tipos de sujetos negociadores
  1. Marketing transaccional vs. Marketing relacional
  2. Diferencias entre venta transaccional y venta relacional
  3. Marketing relacional como marketing enfocado al cliente
  4. Elementos que inciden en el desarrollo del marketing relacional
  5. Conceptos integrados en el marketing relacional
  1. La fidelización como objetivo del marketing relacional
  2. Nivel de fidelidad de los clientes
  3. Programas de fidelización
  4. Objetivos de un programa de fidelización
  5. Efecto de los programas de fidelización en los resultados empresariales
  6. Implicaciones de la fidelización en el largo plazo
  1. Objetivos y factores de los programas de fidelización online
  2. Conceptos de fidelización online
  3. Programas multisectoriales
  4. Captación y fidelización del cliente en Internet
  5. Estructura de un plan de fidelización
  1. La base de datos
  2. Creación de una base de datos
  3. Elementos de una base de datos de marketing
  4. Calidad de los datos
  5. Sistemas de Información Geográfica en Marketing
  6. Data mining
  1. Segmentación tradicional vs. Segmentación de marketing relacional
  2. Criterios de segmentación
  3. Técnicas de análisis y segmentación de clientes
  4. Segmentación en Internet
  5. Geomarketing y segmentación
  1. La importancia de medir los resultados
  2. Definición de un plan de investigación
  3. Tipologías básicas de métricas en el marketing relacional
  4. Métricas de clientes
  5. Otros indicadores básicos
  1. Estrategias para captar leads de calidad
  2. Utilización de email marketing para captar leads
  3. Utilización de buscadores para la generación de leads
  4. El permission marketing
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  1. Introducción
  2. Marketing relacional
  3. Experiencia del usuario
  4. Herramientas de Social CRM
  1. Introducción
  2. Escucha activa
  3. Uso de chatbots en Facebook Messenger
  4. Información de la Fanpage
  5. Gestión de Comentarios
  6. Reseñas o valoraciones
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Agregar un botón de mensaje
  4. Configurar mensajes de bienvenida
  5. Deep Links
  6. Monitorización
  7. Gestión de comentarios
  8. Gestionar crisis de reputación en Twitter
  1. Introducción
  2. Información básica del perfil
  3. Instagram Direct
  4. Gestión de comentarios
  5. Herramientas de Análisis y monitorización
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Concepto y definición de relaciones públicas
  2. Elementos de las relaciones públicas
  3. Análisis de los públicos
  4. El contexto económico empresarial actual: las relaciones públicas como práctica de la responsabilidad social
  5. Implicaciones del marketing social en las relaciones públicas
  6. La integración de las relaciones públicas en el plan de comunicación
  7. La efectividad y la investigación en las relaciones públicas
  8. Análisis del posicionamiento según Ries y Trout: publicidad vs relaciones públicas
  1. Introducción y planteamiento general
  2. Consideraciones preliminares
  3. La personalización de las relaciones con la prensa
  4. Negociación de las partidas y noticiabilidad
  5. Gestión y coordinación
  6. Desarrollo del trabajo del gabinete
  1. Técnicas plásticas
  2. Técnicas audiovisuales
  1. Conceptos esenciales del lenguaje audiovisual
  2. Concepto de realización
  3. Las Instituciones de Microcréditos
  4. Las finanzas en la economía y el desarrollo
  5. Conceptos de la fotografía cinematográfica
  1. Medios técnicos cinematográficos
  2. Soportes y formatos cinematográficos
  3. Medios técnicos videográficos
  1. Los códigos visuales y sonoros
  2. El tiempo y el espacio
  3. La continuidad
  1. Arte y producción
  2. La producción audiovisual
  3. Recogida y adquisición de documentos
  4. Tipos de producto cinematográfico
  1. Fomento de la diversidad cultural
  2. Del concepto audiovisual al concepto multimedia
  3. Difusión de contenidos audiovisuales
  4. Ámbitos de aplicación de los contenidos multimedia
  1. Los medios de financiación
  2. Financiación directa
  3. Financiación indirecta
  4. Financiación pública
  5. La producción propia y la producción asociada
  1. ¿De dónde y cuando surge el término?
  2. Características principales de la globalización
  3. Contexto político
  4. Sociedad y cultura
  5. Cultura
  6. Conclusiones
  1. Concepto
  2. Marco legal
  3. Medidas tecnológicas de protección
  1. La originalidad y expresión de la idea
  2. Los autores
  3. Derechos morales
  4. Derechos de explotación
  5. Reproduccion de las obras
  1. Introducción
  2. Políticas generales y concienciación
  3. Inventario software
  1. Infracciones muy graves
  2. Infracciones graves
  1. Aspectos legales relativos al mercado editorial
  2. Propiedad literaria y artística
  3. Derechos y contratos de la edición
  4. Propiedad intelectual: derechos de texto y derechos de imagen
  5. Registros de la propiedad intectual, ISBN e ISSN
  1. Normativa de aplicación
  2. Como registrar las imágenes propias
  3. Derechos de reproducción y uso
  4. Derechos de manipulación
  5. Creative Commons
  1. Definición de redes sociales
  2. Aspectos legales en redes sociales
  1. Consideraciones previas. Amparo constitucional
  2. Las fuentes del marketing digital
  3. Propiedad intelectual y marketing digital

Titulación de la Maestría manager musical

Titulación de Maestría Internacional en Manager Musical con 1500 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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