Te ayudamos a elegir tu formación Go to typeform
Filtros Filtros
1. Elige tu Área de Conocimiento
2. Tipo de Estudio
3. Tipo de Titulación
4. Duración
Todos los cursos y másteres de Euroinnova
Vista: |
Filtros aplicados:
Aún no se ha seleccionado ningún filtro.

Nuestras maestrías

¿Por qué formarte en Euroinnova?
Euroinnova
En Euroinnova te ofrecemos una formación de calidad que te permitirá alcanzar tus metas profesionales. Contamos con un equipo de profesores expertos y métodos innovadores, enfocados en contenidos relevantes para el mercado laboral. Así, contamos con una amplia variedad de cursos flexibles, adaptados a las necesidades de cada sector.
+500k Más de 500.000 estudiantes se han formado en Euroinnova
+20 22 años formando online a alumnos y alumnas de todo el mundo
97% 97% de satisfacción entre nuestros estudiantes
61% Más de la mitad de nuestro alumnado ha vuelto a estudiar en Euroinnova

Por qué estudiar una maestría en Euroinnova

Estudiar una maestría en línea supone completar un programa de posgrado que profundiza en los conceptos y teorías de tu disciplina, además de que te prepara profesionalmente para adentrarte en el mundo laboral. Se puede decir que una maestría online es la formación ideal para quienes desean una preparación más profesional, práctica y flexible. ¿Por qué elegir las maestrías de Euroinnova? Porque podrás completarlas 100 % online, desde la comodidad de tu casa.¿Qué diferencias existen entre una maestría y un doctorado? Básicamente, a quién van dirigidas. Una maestría en línea se enfoca en conseguir que el alumno se incorpore al trabajo que desea en el menor tiempo posible. Por otro lado, el doctorado está más encaminado al diseño e implementación de proyectos de investigación, así como al acceso a puestos en instituciones educativas.

Maestrías online con titulaciones oficiales

Las maestrías en línea de Euroinnova cuentan con la calidad europea que aportamos como marketplace líder de la formación online, pero también están adaptadas a la realidad social de cada país. Por ejemplo, en México contamos con Maestrías con RVOE, que están validadas por la SEP. En otros países como Costa Rica, las maestrías online cuentan con el respaldo de la Universidad Juan Pablo II.En Euroinnova no nos quedamos ahí, y es que tenemos acuerdos con otras universidades de Latinoamérica como la Universidad Hemisferios, en Ecuador; la Universidad Politécnica de Ingeniería, en Honduras; y la Universidad Continental, del Perú, entre otras. Estos acuerdos nos permiten ofrecer las maestrías en línea más competitivas posible, compartiendo esa calidad europea con el carácter oficial que transfieren estas universidades.Las maestrías con RVOE, avaladas por el SEP, o las maestrías en Ecuador, acreditadas por el SENESCYT, se convierten en una oportunidad inigualable para formarte y especializarte en el ámbito que deseas. Esta formación online de Euroinnova te permite dar un impulso a tu carrera profesional. Además, podrás disfrutar de un programa de becas que te allanará el camino hacia tu nuevo futuro. ¿A qué estás esperando?