Modalidad
Online
Duración - Créditos
40 horas
Becas y
Financiación
Plataforma Web
24 Horas
Profesionales
Docentes especializados
Acompañamiento
Personalizado
Reconocidos por:
Acreditados como:
Temario
MÓDULO 1. CÓMO REALIZAR UN ANÁLISIS DE MARKETING
Opiniones
Lo que dicen nuestros alumnos:
Pedro
Madrid
Diferentes técnicas formativas enfocadas en el uso de las técnicas, las cuales son un apoyo de conocimiento para seguir con el aprendizaje y confianza.
Mediación Alfaro
Sevilla
He aprendido más sobre el marketing y cómo realizar un análisis de situación.
Carlos Martinez
Coruña (a)
Enfocar un poco mejor y ordenadamente los estudio de mercado. Conocimientos validos para empezar a profundizar en el tema. El planteamiento de MIS.
Celia Gaitán
Vizcaya
He la importancia del markenting en la introducción de los productos en el mercado.
Leticia
Burgos
Las nociones básicas del marketing.
Plan de estudios








Titulación de curso análisis de marketing


Claustro docente





















Descubre todas nuestras becas personalizadas

¡Muchas gracias!
Hemos recibido correctamente tus datos. En breve nos pondremos en contacto contigo.