Matricúlate en este Curso Agente De Atención Al Cliente y obtén tu titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
6 meses - 6 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Teresa P

BARCELONA

Opinión sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

Mi tutora me ayudó mucho pasándome ejercicios por su cuenta y aconsejándome en todo momento, ya solo por el trato personalizado merece mucho la pena.

Francisco L.

MADRID

Opinión sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

Me enseñó todo lo necesario sobre atención al cliente y de forma muy cómoda. Contento con el trato en general y con la amabilidad de los tutores.

Pablo P.

CÓRDOBA

Opinión sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

¡Su servicio de tutorías me resolvió todas las dudas en tiempo récord!

Delia S.

GRANADA

Opinión sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

Su metodología Online me permitió compaginar el trabajo con la realización del curso. Sobre todo el poder conectarme a diferentes horas.

Daniel M.

ZARAGOZA

Opinión sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria

Lo recomendaría por su temario amplio y bien estructurado. Además, he aprendido diferentes técnicas para poder llevar a cabo la labor.
* Todas las opiniones sobre Agente de Atención al Cliente + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso agente de atención al cliente

CURSO AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE. Este curso Online pone a tu disposición las competencias profesionales necesarias para desarrollar tu carrera y mejorar tu empleabilidad. Si quieres aprender más sobre Agente de Atención al Cliente, inscríbete hoy mismo y consigue cuanto antes tu titulación universitaria.

Resumen salidas profesionales
de Curso agente de atención al cliente
Este curso de Agente de Atención al Cliente le ofrece una formación especialidad en la materia. Si trabaja en el entorno de la atención al público o desearía hacerlo y quiere especializarse en la atención telefónica y/o atención al cliente este es su momento, con el curso de Agente de Atención al Cliente podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. La persona encargada del puesto de telefonista, es la primera en hablar con el cliente o persona que se quiera poner en contacto con la empresa. Por tanto, tiene una gran importancia al dar la primera impresión.
Objetivos
de Curso agente de atención al cliente
- Conocer las técnicas de servicio/asistencia al cliente. - Adquirir técnicas de venta por teléfono. - Realizar estrategias de negociación. - Conocer los aspectos esenciales del telemarketing. - Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. - Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. - Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente.
Salidas profesionales
de Curso agente de atención al cliente
Atención telefónica / Atención al cliente / Comercial.
Para qué te prepara
el Curso agente de atención al cliente
Este curso de Agente de Atención al Cliente le prepara para conocer a fondo el entorno de la atención al cliente, aprendiendo técnicas específicas de negociación y venta siempre buscando la satisfacción del cliente.
A quién va dirigido
el Curso agente de atención al cliente
Este curso de Agente de Atención al Cliente está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar su formación.
Metodología
de Curso agente de atención al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso agente de atención al cliente

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  1. Servicio al cliente
  2. La calidad del servicio al cliente
  3. Asistencia al cliente
  4. Indicaciones de la asistencia al cliente
  1. Introducción
  2. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  3. Calidad percibida por el consumidor
  4. Calidad del servicio
  5. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  6. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  7. Herramientas para medir la satisfacción del cliente
  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis del comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos del comportamiento del cliente
  1. Descripción y funciones de la ocupación de Telefonista
  2. Entorno de Trabajo
  3. Competencias de perfil profesional
  4. Formación necesaria
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Tipos de ventas
  5. Cómo tener éxito en las ventas
  6. Actividades del vendedor
  7. Nociones de psicología aplicada a la venta
  1. Introducción
  2. La comunicación y sus elementos
  3. Barreras de la comunicación
  4. La escucha activa
  5. La asertividad
  6. Empatía
  7. La inteligencia emocional
  1. Introducción
  2. Comunicación telefónica
  3. Fases de la comunicación
  4. Técnicas específicas
  5. Actitudes
  6. Expresiones y vocabulario
  1. Concepto de negociación
  2. Estilos de negociación
  3. Los caminos de la negociación
  4. Fases de la negociación
  1. Estrategias de negociación
  2. Tácticas de negociación
  3. Cuestiones prácticas
  1. Definición de teléfono
  2. ¿Quién fue su inventor?
  3. Evolución del teléfono y su utilización
  4. Tipos de teléfono
  5. Componentes del teléfono
  6. Red telefónica
  7. Centrales telefónicas
  8. El teléfono, un medio de comunicación
  9. Los Call Centers
  1. Introducción
  2. El telemarketing
  3. Fases del telemarketing
  1. El consumidor y sus necesidades
    1. - Comportamiento del consumidor
  2. La psicología; mercado
  3. La psicología; consumidor
    1. - Teorías sobre el comportamiento del consumidor
  4. Necesidades
    1. - Clasificación de las necesidades (Maslow)
    2. - Los deseos
  5. Motivaciones
    1. - Motivaciones según las necesidades (Maslow)
    2. - Teoría de los factores (Herzberg)
    3. - Otros motivos; criterios contrapuestos
  6. Tipos de consumidores
  7. Análisis del comportamiento del consumidor
    1. - La influencia de la cultura en la conducta del comprador
    2. - Aspectos subculturales en el comportamiento del consumidor: etnia y edad
    3. - Clase social del consumidor
  8. Factores de influencia en la conducta del consumidor
    1. - Factores personales de influencia
    2. - Variables ambientales externas
    3. - Determinantes individuales de la conducta
  9. Modelos del comportamiento del consumidor
  1. Servicio al cliente
  2. Asistencia al cliente
    1. - Asistencia en el Punto de Venta
    2. - Información y formación del cliente
  3. Satisfacción del cliente
    1. - Formas de hacer el seguimiento
  4. Derechos del cliente-consumidor
  5. Tratamiento de reclamaciones
  6. Tratamiento de dudas y objeciones
    1. - Procedimiento general para el manejo de objeciones.
    2. - Métodos específicos para manejar objeciones
    3. - ¿Por qué se producen las objeciones?
  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
    1. - Empresas fabricantes
    2. - Empresas distribuidoras
    3. - Empresas de relaciones con clientes y servicios de atención al cliente
    4. - El defensor del cliente: pautas y tendencias
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
    1. - Organización funcional de las empresas: organigrama
    2. - Interrelaciones del departamento de atención al cliente: comercial, financiero y de ventas
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
    1. - Naturaleza
    2. - Efectos
    3. - Normativa: productos y ámbitos regulados
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
    1. - Marketing relacional
    2. - Relaciones con clientes
    3. - Canales de comunicación con el cliente: tanto presenciales como no presenciales
    4. - Obtención y recogida de información del cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
    1. - Posicionamiento e imagen
    2. - Relaciones públicas
  6. La información suministrada por el cliente
    1. - Análisis comparativo
    2. - Naturaleza de la información
    3. - Cuestionarios
    4. - Satisfacción del cliente
    5. - Averías
    6. - Reclamaciones
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
  8. Servicio Postventa
  1. Metodología que debe seguir el vendedor
    1. - El precontacto. La organización.
    2. - El precontacto. Preparación de la entrevista
  2. Ejemplo de una preparación en la información e investigación
  1. Presentación
  2. Cómo captar la atención
    1. - El saludo
    2. - Despertar el interés
  3. Argumentación
  4. Tratamiento de objeciones
  5. Demostración
  6. Negociación
    1. - Tipos de negociaciones
    2. - Cuestiones prácticas de negociación
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
    1. - Clientes difíciles
  3. Técnicas y tipos de cierre
    1. - Técnicas y tipos de cierre para clientes difíciles
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Procesos de calidad en la empresa
    1. - Beneficios de la calidad en la empresa
  2. Concepto y características de la calidad de servicio
    1. - Importancia
    2. - Objeto
    3. - Calidad y satisfacción del cliente
  3. Ratios de control y medición de la calidad y satisfacción del cliente
    1. - Elementos de control
    2. - Métodos de evaluación de la calidad del servicio de atención al cliente
    3. - Medidas correctoras
  1. Ordenación del Comercio Minorista
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en la atención a clientes
  2. Servicios de la Sociedad de Información y el Comercio Electrónico
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones
  3. Protección de Datos
    1. - Contenido
    2. - Implicaciones en las relaciones con clientes
  4. Protección al consumidor
    1. - Ley General de Defensa de los consumidores y usuarios
    2. - Regulación autonómica y local de protección al consumidor

Titulación de Curso agente de atención al cliente

Doble Titulación:

Titulación de Agente de Atención al Cliente con 240 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Titulación Universitaria en Atención al cliente con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
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Cristina Jiménez Cerrillo
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Diplomada en Ciencias Empresariales y Licenciada en Administración y Dirección de Empresas.
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7 razones para realizar el Curso agente de atención al cliente

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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Agente de Atención al Cliente

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing y la atención al cliente? ¿Te gustaría conocer como se recoge información y se realiza una investigación sobre los clientes potenciales? ¿Estás interesado en aprender la importancia de la calidad en este tipo de proceso? ¿Y en estudiar todos los aspectos legales en la atención al cliente? ¿Te gustaría convertirte en todo un experto y saber desenvolverte profesionalmente en el sector del comercio? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Curso Agente De Atención Al Cliente, para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

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No pierdas la oportunidad de darle a tu formación ese empujón que llevas tanto tiempo queriéndole dar. De la mano de Euroinnova conseguiremos que se te abran nuevas oportunidades laborales y logres todos tus objetivos y sueños. Desde hace ya varias décadas las empresas demandan de manera exponencial profesionales en atención al cliente para darle a sus clientes el nivel de satisfacción que requieren.

¿Qué es la Atención al Cliente?

La atención al cliente es aquel servicio encargado de establecer relaciones con los clientes de una entidad, es decir, abarca todas las actividades necesarias para atraer a los compradores y, por tanto, estos finalicen el proceso realizan la compra del producto o servicio. También puede darse para mantener a los clientes fijos. En consecuencia, es una de las herramientas más importantes en la actualidad. Además, debe de ofrecerse una gran cantidad en la misma, ya que el valor empresarial, irá ligado completamente a lo que la misma trasmite a través de sus trabajadores de atención al cliente.

De ello también se destaca la credibilidad que puede ofrecer una marca y, por tanto, la diferencia clara existente con otros competidores,

curso agente de atención al cliente

En consecuencia, en el servicio de atención al cliente podemos encontrar lo que es la fidelización de los clientes, consistente en emplear una serie de técnicas de marketing basadas en la confiabilidad, accesibilidad, seguridad, y empatía, que ayudan a demostrar la clara diferencia con el resto de competidores y en consecuencia se proceda a la compra del producto

¿Cuáles son los diferentes tipos de atención al cliente?

Existen claramente cinco tipos de servicio al cliente, cada una con sus correspondientes ventajas:

  • La presencial: Es aquella caracterizada por ser la más tradicional, que trata una relación con el cliente cara a cara, por lo que permite mediar, en cierto modo, los comportamientos que este pueda tener.
  • Telefónica: Para llevarla a cabo deben de seguirse una serie de normas. En este sentido, deben de establecerse una pautas en cuanto al tono de voz que se emplee, o la calidad de la información que se ofrezca.
  • Virtual: Debido al continuo avanza de las tecnologías, se pueden desarrollar otro tipo de atenciones mediantes el correo electrónico, redes sociales, etc.
  • Proactiva: Se trata de aquella llevada a cabo sobre todo cuando se va a lanzar un nuevo producto al mercado. Se trata de una técnica en la que la entidad se pone en contacto con el cliente, sin estos, esperarlo.
  • Reactiva: Se trata de una atención que se ofrece en los casos en los que el propio cliente, se pone en contacto con la entidad.

 Curso  Atención Al Cliente

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