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Pablo G.
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Gestión de Plantillas de Personal al Servicio de las Entidades Locales
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Juanjo G.
VALLADOLID
Opinión sobre Especialista en Gestión de Plantillas de Personal al Servicio de las Entidades Locales
Con este curso he reforzado y ampliado mis conocimientos en el ámbito empresarial. El único inconveniente que he encontrado ha sido la lentitud de la plataforma docente, que a veces se quedaba pillada y no podía acceder al temario.
Ramiro V.
ÁVILA
Opinión sobre Especialista en Gestión de Plantillas de Personal al Servicio de las Entidades Locales
He aprendido sobre los procesos de intervención para el ajuste de plantillas en las entidades locales. Lo que mas me ha gustado ha sido estudiar desde cualquier lugar y establecer mi propio horario de estudio. 100% lo recomiendo.
Jesus H.
BARCELONA
Opinión sobre Especialista en Gestión de Plantillas de Personal al Servicio de las Entidades Locales
Contento por la calidad de los contenidos de esta formación. La relación calidad-precio es la adecuada y además, el tutor ha tratado de resolver todas mis dudas en el menor tiempo posible. 100% lo recomiendo.
Laura M.
GRANADA
Opinión sobre Especialista en Gestión de Plantillas de Personal al Servicio de las Entidades Locales
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La gestión de personal es el proceso en el que estudian las relaciones que existen entre los trabajadores y la propia empresa y/o organización. Para llevarlo a cabo de la mejor forma posible, es importante tener en cuenta los contratos laborales, la normativa y los acuerdos del negocio.
Existen diferentes aspectos fundamentales sobre la gestión de personal y estos son los siguientes:
Encontramos las siguientes habilidades:
El objetivo principal de la gestión de personal es el de proporcionar datos personales actualizados, para garantizar una óptima comunicación interna. No hay que olvidar que el trabajo administrativo llevado a cabo de forma eficiente contribuye a que la cooperación interna sea influida. En general, es tarea de la administración de personal organizar y simplificar todos los procesos en torno a los empleados en una empresa.
Cuando la gestión de personal realiza su trabajo con eficiencia y sin errores, se contribuye a alcanzar un objetivo mayor, primordial para el departamento de recursos humanos: generar, mantener e incrementar el nivel de satisfacción de los empleados. Esto a su vez, es de gran beneficio para la empresa, pues cuando más satisfechos estén los trabajadores, mayor eficiencia y creatividad se consigue. Además, disminuye el número bajas por enfermedad y aumenta la lealtad hacia la empresa.
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