Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
2268 GTQ
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis

Este curso incluye:

14 vídeos

Acceso para siempre para consultar tu curso

Acceso dispositivos móviles, TV y APP

MATRICULARME AHORA
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261
Solicitar información

Inscríbete en el curso Monitor de Yoga Online y consigue tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education y Acreditada por la Federación Española de Fitness (FEF)

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Eliana Méndez

GUADALAJARA

Opinión sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

Eliana Méndez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio.

Eliana Méndez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Una formación integral, desde las definiciones y orígenes del yoga, sus ramas y vertientes, anatomía y comprensión del cuerpo humano, hasta la aplicación práctica del yoga y cómo transmitirla a otros.

Eliana Méndez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Lo bien condensada que está toda la información, ya que siendo un tema tan vasto se consigue explicar de forma clara.

Eliana Méndez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada.

María Torres

ALICANTE/ALACANT

Opinión sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

María Torres, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El poder aprender a impartir clases de yoga.

María Torres, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Lo que necesitaba para empezar a desenvolverme como monitora de yoga.

María Torres, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Las técnicas de relajación.

María Torres, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Sinceramente, nada.

Judith Fernández

BARCELONA

Opinión sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

Judith Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Montar mi propio centro de yoga.

Judith Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He profundizado en las demás variantes de yoga, además de la que practico.

Judith Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

El poder compaginar este curso con el resto de mis actividades y prácticas.

Judith Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Pues nada; cuando he preguntado dudas a mi tutor, me las ha ido resolviendo sobre la marcha. He quedado satisfecha con este curso online.

Pablo Jiménez

VALLADOLID

Opinión sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

Pablo Jiménez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Quería trabajar como monitor de yoga.

Pablo Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Los conocimientos para poder impartir esta disciplina desde cero.

Pablo Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Haber podido explorarme, gracias a lo aprendido, para aplicar estas pautas a mi propia persona, con el fin de poderlas transmitir a otras.

Pablo Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Realmente nada.

Pedro Gonzalez

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)

Pedro Gonzalez, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temática.

Pedro Gonzalez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

He aprendido a ver las cosas de otra manera y a contactar con mi interior.

Pedro Gonzalez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Sobre todo, el poder tener una disciplina con la mente, el alma y nuestra forma de actuar ante las cosas.

Pedro Gonzalez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

La verdad, el cursos esta muy bien, no le hace falta nada. Soy docente... uno no podría descalificar nunca las imparticiones de las materias de otros/as docentes, pero este curso online ha sido excelente.

* Todas las opiniones sobre Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de Curso monitor de yoga online

CURSO MONITOR DE YOGA ONLINE. ¿Te apasiona el yoga? Si es así, realiza este Curso Online de Yoga. Aprovecha esta formación para trabajar como profesor o instructor y dar clases a todo tipo de personas, tanto por cuenta propia, en tu propia escuela o por cuenta ajena, trabajando en gimnasios, centros deportivos, etc.

Resumen salidas profesionales
de Curso monitor de yoga online
El curso busca que el alumno conozca las diferentes técnicas de aplicación del yoga y diferentes cuestiones para la enseñanza e instrucción a otros alumnos. También se tendrá en cuenta la conciencia del alumno en el aprendizaje de la actividad del yoga y su aplicación a la realidad. Para poder realizar con éxito el curso, se debe tomar conciencia de la importancia de la mente y el cuerpo en este tipo de actividades. Los cursos de meditación y yoga de nuestra escuela te capacitan para trabajar como instructor profesional, poniendo tus conocimientos a disposición de todo tipo de personas, de forma que podras dar clases desde los más pequeños hasta personas de la tercera, embarazadas, etc. Además, gracias a nuestras becas y descuentos el precio no será un problema que se interponga en el desarrollo de tu carrera profesional. Si eres profesional en activo y trabajas por cuenta ajena, contacta con nuestra escuela e infórmate sobre los cursos gratis para trabajadores bonificados a través del crédito formativo. Gracias a estos, podrás compeltar tus conocimientos y especializarte en meditación, instructor de clases para embarazadas, coaching deportivo con yoga, etc.
Versión
más actual
Euroinnova Business School dispone además de un Curso Online en Monitor de Yoga Homologado y con Titulación Universitaria.
Objetivos
de Curso monitor de yoga online
El objetivo de este curso es aprender a desarrollar las diferentes técnicas para poder impartir clases de Yoga para intentar ayudar a modificar las actitudes mentales. Es decir, promover el cambio a través de la presentación y posterior experimentación de diferentes técnicas psicocorporales dinámicamente estructuradas para llegar a un estado global de equilibrio y armonía, siendo más fácil desde esta situación transmitir, comunicar y enseñar. La consecuencia inmediata es un estado anímico optimista y tranquilo, reducción drástica de tensiones físicas y emocionales, como el estrés y la ansiedad, y una mejora integral del estado de salud. Así se pretende que el alumno adquiera unas habilidades y conocimientos de yoga para que posteriormente pueda enseñar a otros esta disciplina. En definitiva, con estos c ursos homologados podrás desarrollar una carrera profesional trabajando como profesor o instructor, dando clases de meditación y yoga, ya sea por cuenta ajena o creando tu propia escuela.
Salidas profesionales
de Curso monitor de yoga online
Gracia a estos cursos de Monitor de Yoga podrás desempeñarte a nivel profesional como instructor o profesor, dando clases de meditación y yoga a todo tipo de personas, adaptando la sesión a las necesidades, conocimientos y objetivos de cada uno.
Para qué te prepara
el Curso monitor de yoga online
El curso te prepara para poder instruir y enseñar las diferentes técnicas del yoga; además de tomar conciencia de la importancia de cada uno de los elementos corporales para la consecución del bienestar físico y mental, así como para aprender y aplicar las técnicas de relajación y ejercicio durante una clase de yoga. El alumno recibe una preparación terapéutica, preventiva y mental. Esta formación está dirigida para desarrollar las competencias del Certificado de Profesionalidad AFDA0311 Instrucción en Yoga.
A quién va dirigido
el Curso monitor de yoga online
Profesionales dedicados a impartir clases y cursos de yoga, para ampliar y perfeccionar conocimientos, así como a cualquier persona que desee iniciarse en este mundo para mejorar sus condiciones físicas y aprender las posturas básicas, técnicas de relajación, movimientos corporales y demás contenidos básicos del Yoga. Por su parte, los cursos gratis disponibles en nuestra escuela se dirigen a quienes ya desempeñan su labor profesional como profesor o instructor dando clases por cuenta ajena, y están buscando la oportunidad de actualizar sus conocimientos sin tener que pagar ningun precio. Contacta con nosotros para recibir más información sobre los curos bonificados para trabajadores en activo.
Metodología
de Curso monitor de yoga online
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso monitor de yoga online

PARTE 1. MONITOR DE YOGA VOLUMEN I

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CONCIENCIA CORPORAL
  1. Definición de Yoga
  2. Orígenes e historia del Yoga
  3. Evolución
  4. Tipos de Yoga
  5. Introducción a los caminos del yoga
  6. Yoga y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA ENERGÉTICA: KOSHAS, CHAKRAS, NADIS
  1. Las cinco envolturas
  2. Los chakras
  3. Los nadis
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA RESPIRACIÓN
  1. Pranayama (técnicas respiratorias)
  2. Naturaleza de la respiración
  3. Respiración oceánica (Ujjai Pranayama)
  4. Respiración en tres partes o respiración completa
  5. Respiración de fuego (Kapalabhati)
  6. Respiración de fuelle (Bhastrika)
  7. Respiración Alterna (Anuloma Viloma o Nadi Sodhana)
  8. Suspensión de la respiración
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA RELAJACIÓN
  1. Introducción
  2. Entrenamiento
  3. Prácticas de relajación
  4. Proximidad entre meditación y relajación
  5. La imaginación en relajación
  6. Relajación y conciencia
  7. La relajación práctica
  8. Relajación en posición sentada y vertical
  9. Ejercicios de estiramiento y giros en posición sentada
  10. Ejercicios de pie
  11. Preguntas de Autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA VISUALIZACIÓN CREATIVA
  1. Introducción
  2. Entrenamiento y práctica
  3. El Yoga Nidra
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA MEDITACIÓN
  1. Introducción
  2. La historia de la meditación
  3. Técnicas para meditar
  4. Tipos de meditación
  5. Beneficios de la meditación
  6. Posturas para sentarse
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL KRIYA YOGA Y EL GESTO
  1. Introducción
  2. Las técnicas más importantes del Kriya Yoga
  3. Los mudras
  4. Significado de los Mudras
  5. Los ocho gestos de la pureza
  6. Bhandas o cerraduras básicas del cuerpo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA HUMANA. BIOMECÁNICA DEL MOVIMIENTO
  1. Sistema Músculo Esquelético
  2. Introducción a la biomecánica del movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 9. GESTIÓN DE ESPACIOS Y RECURSOS MATERIALES EN ACTIVIDADES DE INSTRUCCIÓN EN YOGA
  1. Introducción
  2. Gestión de espacios y tiempo en las actividades de yoga
  3. Beneficios del yoga para el cuerpo
  4. Materiales necesarios para la práctica del Yoga
  5. Centros de yoga
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PROGRAMACIÓN Y METODOLOGÍA EN LAS SESIONES DE YOGA
  1. Introducción
  2. La estructura de la sesión de yoga
  3. La figura del monitor en una clase de yoga
  4. Adaptación de las sesiones a las necesidades y tipología de los practicantes

PARTE 2. MONITOR DE YOGA VOLUMEN II

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE PIE
  1. Introducción
  2. Tadasana
  3. Vrksasana
  4. Utthita Trikonasana
  5. Utthita Parsvakonasana
  6. Virabhadrasana I
  7. Virabhadrasana II
  8. Virabhadrasana III
  9. Ardha Chandrasana
  10. Parivrtta Trikonasana
  11. Parivrtta Parsvakonasana
  12. Parsvottanasana
  13. Prasarita Padottanasana I
  14. Prasarita Padottanasana I
  15. Padangusthasana
  16. Padahastasana
  17. Uttanasana
  18. Adho Muka Svanasana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS SENTADAS
  1. Introducción
  2. Dandasana
  3. Virasana
  4. Supta Virasana
  5. Badha Konasana
  6. Supta Baddha Konasana (con soportes)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE EXTENSIÓN
  1. Introducción
  2. Salabhasana
  3. Makarasana
  4. Bhujangasana I
  5. Urdhva Mukha Svanasana
  6. Ustrasana
  7. Dhanurasana
  8. Urdhva Dhanurasana
  9. Setu Bandha Sarvangasana
  10. Eka Pada Setu Bandha Sarvangasana
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE FLEXIÓN
  1. Introducción
  2. Janu Sirsasana
  3. Trianga Mukhaikapada Paschimottanasana
  4. Paschimottanasana
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS INVERTIDAS
  1. Introducción
  2. Salamba Sirsasana
  3. Salamba Sirsasana II
  4. Salamba Sirsasana III
  5. Salamba Sarvangasana
  6. Salamba Sarvangasana II
  7. Niralamba Sarvangasana I
  8. Niralamba Sarvangasana II
  9. Eka Pada Sarvangasana
  10. Parsvaika Pada Sarvangasana
  11. Halasana
  12. Parsva Halasana
  13. Karnapidasana
  14. Supta Konasana
  15. Setu Bandha Sarvangasana
  16. Pincha Mayurasana
UNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE TORSIÓN
  1. Introducción
  2. Ardha Matsyendrasana
  3. Vakrasana
  4. Bharadvajasana
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS DE EQUILIBRIO
  1. Introducción
  2. Asanas de equilibrio sobre los pies
  3. Asanas de equilibrio sobre las manos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE TÉCNICAS ASANAS RECONSTITUYENTES
  1. Introducción
  2. Savasana
  3. Balasana
  4. Advasana
  5. Apanasana

PARTE 3. VIDEOS PRÁCTICOS. INICIACIÓN AL YOGA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INICIACIÓN AL YOGA
  1. Iniciación al Yoga
  2. Consejos importantes
  3. La Respiración
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALENTAMIENTO. MOVILIDAD GENERAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSTURAS (ASANAS)
  1. Respiración Completa
  2. Masaje Abdominal
  3. Double Leg Stretch
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UTILIZACIÓN DE ACCESORIOS
  1. Postura de Media Pinza - Pinza Completa
  2. Postura Cara de Vaca
  3. Preparación a la Postura de Media Torsión Espinal
  4. Postura de Media Torsión Espinal
UNIDAD DIDÁCTICA 5. POSTURAS DE PIE
  1. Postura del Árbol
  2. Postura de la Montaña
UNIDAD DIDÁCTICA 6. POSTURAS SOBRE LA COLCHONETA
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RELAJACIÓN Y RECUPERACIÓN

Titulación de Curso monitor de yoga online

Titulación Profesional Expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además una vez finalizada la formación, el alumno pasará a formar parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) que recoge a los profesionales del ejercicio, estableciendo un ESTÁNDAR DE CALIDAD y un REGISTRO PROFESIONAL para garantizar un asesoramiento seguro y efectivo de los clientes usuarios de instalaciones fitness por PROFESIONALES CUALIFICADOS. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

4,8
Monitor de Pádel + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
3140GTQ
4,8
Entrenador Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
1439GTQ
4,8
Monitor de Animación y Actividad Física con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
3140GTQ
4,8
Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
13040GTQ

7 razones para realizarel Curso monitor de yoga online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Curso Monitor de Yoga Online

¿Quieres impulsar tu carrera como un auténtico profesional? ¿Cómo convertirme en maestra de yoga? ¿Qué hace un monitor de yoga? Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Monitor de Yoga Online e impulsa tu carrera laboral con la empresa líder en formación. Gracias a la metodología e-learning de Euroinnova podrás formarte de la manera más fácil y cómoda.

¿Aún no te has convencido? Te invitamos a que continúes leyendo.

¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!

¿Qué es y para qué sirve el yoga?

El yoga es una de las disciplinas que anexiona todo el cuerpo, combinando las técnicas respiratorias y la conexión con la mente. Esta técnica hace empleo de las posturas físicas, prácticas respiratorias y de mediación con le objetivo de la mejora de la salud. Esta doctrina deportiva se impulsó como una práctica espiritual. En la actualidad, son muchas las personas que practican esta disciplina como rutina de ejercicios o con el objetivo de disminuir el estado de estrés. 

Existen diferentes tipos de yoga en los que se combinan algunas de las labores que conlleva esta práctica, por ejemplo: la respiración, mudras, meditación, etc. 

En la actualidad, vivimos en una sociedad que nos impide el goce de la esencia de la vida, vivimos en una sociedad estresada, pensamientos confusos, etc. Por tanto, esta disciplina nos instruye en la felicidad, incidiendo en la raíz y con el alma, gracias a esta serie de funciones, los seres humanos somos capaces de vivir el aquí y el ahora. 

Beneficios del Yoga

Que el yoga y la salud vayan de la mano no es ninguna mentira. Las ventajas de la práctica de este deporte conlleva una serie de beneficios tanto a nivel físico como a nivel mental. 

  • Contribuye al equilibrio y la fuerza, así como a la flexibilidad. 
  • Tonificación de la musculatura y del sistema óseo, gracias a esta práctica podemos ganar fuera en los músculos y flexibilizar las articulaciones. 
  • Facilita la quema de grasas y ayuda a adelgazar, puesto que se trabaja el cuerpo por completo. 
  • Capacidad respiratoria se ve incrementada porque se llevan a cabo técnicas en respiración. 
  • Ayuda y favorece al sistema inmunológico, disminuyendo las posibilidades de padecer afecciones o problemas en la digestión. 
  • Desarrolla la concentración.
  • Disminuye el estrés.
  • Ayuda a conciliar mejor el sueño.
  • Ayuda a la mejora del estado de ánimo. 

Materiales para hacer yoga 

  • Yoga mat. Es el único que es de obligación para la práctica de este deporte, es relevante que no se deslice. 
  • Toalla antideslizante. Es uno de los materiales que sirven en verano para eliminar el sudor. 
  • Correa. Suelen estas conformadas por espuma o corcho y sirven para descubrir nuevas posturas sin necesidad de forzar la flexibilidad. 
  • Manta de yoga. Es uno de los mejores accesorios para la relajación. En ocasiones se emplea para no pasar frío a la hora del entrenamiento. 

Una buena esterilla de yoga es importante si queremos practicar desde casa. Debemos atender al grosor, textura e incluso al precio que tiene. 

¿A qué esperas para solicitar información? Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestro amplio catálogo de cursos y/o másteres. Ponte en contacto con nosotros y te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que desees.

¿Por qué inscribirte en el Curso Monitor de Yoga Online que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education?

Aprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova International Online Education para ampliar tu formación. Gracias al Curso Monitor de Yoga Online lograrás compaginar tu trabajo y tu vida personal de la forma más cómoda posible. 

La metodología que ofrecemos desde Euroinnova está basada en la formación a distancia, por lo que puedes formarte desde cualquier parte del mundo. Da igual que residas en Cádiz, Madrid, Barcelona, Pontevedra, Santiago de Chile o Perú, etc. Asimismo, contarás con tu tutor personalizado para la resolución de tus preguntas o dudas en un plazo de 24 h a 48 h.

Si aún no te has convencido, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Anímate y aprovecha las ventajas de la formación Online de Euroinnova.

Si quieres consultar más formaciones relacionadas con el  Curso Monitor de Yoga Online consulta nuestro amplio catálogo de diplomados, másteres, cursos, maestrías haz clic aquí y podrás impulsar tus oportunidades.

¡Te esperamos en Euroinnova International Online Education con nuestro Curso Monitor de Yoga Online!

Preguntas al director académico sobre el Curso monitor de yoga online

Artículos relacionados

Ver todos los blogs
Ver Eventos Educacionales