Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado
3140 GTQ
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261
Solicitar información

Matricúlate en este Curso Formador de Formadores Pilates y obtén tu titulación baremable en oposiciones y bolsa de empleo

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jose Antonio

CÓRDOBA

Opinión sobre Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Jose Antonio, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Salidas profesionales

Jose Antonio, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Todo el m

Jose Antonio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Los ejercicios prácticos

Jose Antonio, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Trabajo con elementos

Jose

PALMAS (LAS)

Opinión sobre Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Jose, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Bastante y seguiré aprendiendo mas

Jose, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Buenos los métodos mas correctos para los ejercicios

Jose, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Mas información en DVD

Dolores

CEUTA

Opinión sobre Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Dolores, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

Salidas profesionales

Dolores, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

Principios y conceptos muy útiles

Dolores, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Lo cómodo y fácil de estudiar

Dolores, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Más dibujos del cuerpo humano (huesos, músculos etc)

Elena Evangelio

CUENCA

Opinión sobre Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Elena Evangelio, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

He aprendido un poco de todo, sobre todo a corregir posturas

Elena Evangelio, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

Me ha gustado la parte practica y los cds

Elena Evangelio, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

He echado en falta mas teoría del musculo, ejercicios específicos para según que lesión

Federico Cantis

Opinión sobre Instructor de Pilates + Formador de Formadores (Doble Titulación + 5 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Federico Cantis, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea Homologado?

El temario en general.

Federico Cantis, ¿qué has aprendido en el Curso en linea Homologado?

El contenido

Federico Cantis, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea Homologado?

He reforzado mi formación anterior y me aporto confianza.

Federico Cantis, ¿qué has echado en falta del Curso en linea Homologado?

Excelente

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

Plan de estudios de

CURSO FORMADOR DE FORMADORES PILATESNo dejes pasar la oportunidad de desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral. No esperes más y solicita información sin compromiso. ¡Te esperamos en Euroinnova!

Resumen salidas profesionales
de Curso formador de formadores pilates
Los cambios acontecidos en el mundo del trabajo están exigiendo nuevas estrategias formativas y la renovación de las metodologías didácticas. Hoy en día, la formación inicial supone tan sólo el comienzo de todo un camino por recorrer. En efecto, la formación permanente de los profesionales es un requisito indispensable para poder hacer frente a las demandas y requerimientos del entorno laboral. Este curso ha sido creado bajo esta idea y tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional. Debido al gran auge adquirido por esta modalidad, los instructores de Pilates comienzan a ser los más deseados. Podemos considerar el Pilates como la ciencia que estudia el movimiento preciso y correcto, enfocado a todo tipo de gente. Es una mezcla entre la corriente de gimnasia oriental y occidental, basada en una higiene postural que busca conseguir la postura correcta previamente a la ejecución del movimiento. Los principios en los que se basa dicho método son: respiración, control del centro, conciencia, precisión, fluidez, estabilidad, coordinación y eficiencia. Esta formación le permitirá al Monitor de Pilates ejercer profesionalmente la docencia del mismo.
Objetivos
de Curso formador de formadores pilates

- Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada.
- Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
- Ofrecer los conceptos básicos y fundamentos teóricos de la técnica Pilates.
- Dotar al alumnado de conocimientos sobre las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el movimiento. Identificar las diversas modalidades de Pilates y su respectivo entrenamiento específico.
- Conocer los fundamentos corporales necesarios para una adecuada práctica de Pilates.
- Reconocer diversos casos especiales en los que la práctica del Método Pilates ofrece mayores beneficios y el entrenamiento específico necesario para cada caso.
- Reconocer los diferentes tipos de alimentos y sus características para así poder disfrutar de una dieta nutritiva equilibrada.
- Identificar las lesiones más comunes en el deporte y saber qué hacer en caso de sufrir alguna de ellas.
- Diferenciar las normas éticas que el monitor de Pilates debe seguir y las nociones psicológicas que debe implantar en sus alumnos para lograr éxito en la práctica.
Salidas profesionales
de Curso formador de formadores pilates
Monitor de Pilates. Educación-Formacion
Para qué te prepara
el Curso formador de formadores pilates
Este Curso permite que el alumno adquiera los conocimientos necesarios y la técnica correcta de ejecución de cada unos de los ejercicios de Pilates, así como desarrollar las competencias necesarias para aplicarlos en los diferentes ámbitos profesionales. El alumno también obtendrá la Titulación de Formador de Formadores que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido
el Curso formador de formadores pilates
Dirigido a todos aquellos monitores de aeróbic, monitores de musculación,profesores de gimnasia, personal de fitness, quiromasajistas, etc. interesados en el aprendizaje de esta técnica. En general también va dirigido a profesionales de la salud y a personas que deseen ampliar sus conocimientos en un campo de gran demanda laboral.
Metodología
de Curso formador de formadores pilates
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso formador de formadores pilates

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

MÓDULO 1. FORMADOR DE FORMADORES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. INSTRUCTOR DE PILATES

MÓDULO 1. PILATES: ACERCAMIENTO CONCEPTUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. APROXIMACIÓN Y BREVE HISTORIA DEL PILATES
  1. Inicio y Aproximación Histórica del Método Pilates
  2. Pilates : Principios Básicos y Fundamentales
  3. Los Aspectos Beneficiosos del Método Pilates
  4. Conceptos y bases

MÓDULO 2. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA EN PILATES

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PILATES : ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA DEL MOVIMIENTO
  1. Conceptos básicos en fisioterapia
  2. El movimiento: los principios fundamentales anatómicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APARATO LOCOMOTOR: SISTEMA ÓSEO
  1. La morfología y fisiología ósea
  2. Composición del esqueleto
  3. El Sistema óseo y su desarrollo
  4. Sistema óseo: Estructura
  5. Las diferentes articulaciones relacionadas con el movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APARATO LOCOMOTOR: SISTEMA MUSCULAR
  1. Fisiología muscular
  2. Tejido muscular
  3. Clasificación muscular
  4. Ligamentos
  5. Musculatura dorsal
  6. Tendones
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APARATO RESPIRATORIO
  1. El sistema respiratorio
  2. Fisiología de la respiración

MÓDULO 3. DISEÑO Y DIRECCIÓN DE SESIONES Y ACTIVIDADES EN PILATES

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INSTALACIÓN, RECURSOS Y MATERIALES PARA LA INSTRUCCIÓN EN PILATES
  1. Tipos y características de las instalaciones o sala para la práctica del Pilates
  2. Normativa de construcción y mantenimiento de las instalaciones deportivas habituales para la impartición del Pilates
  3. La accesibilidad en las instalaciones deportivas habituales para la impartición del Pilates: barreras arquitectónicas y medidas de adaptación de instalaciones
  4. Plan de mantenimiento de las instalaciones deportivas habituales para la impartición del Pilates, sus equipamientos, equipos y materiales
  5. Adaptación de las instalaciones y espacios de trabajo para el desarrollo de la sesión de Pilates
  6. Materiales básicos y de apoyo en la práctica de Pilates
  7. Normas, protocolos de seguridad y prevención de riesgos durante el desarrollo de la sesión de Pilates
  8. Normativa vigente en materia de Igualdad de Oportunidades
UNIDAD DIDÁCTICA 7. METODOLOGÍA DE INSTRUCCIÓN APLICADA A LAS ACTIVIDADES DE PILATES
  1. Teoría y bases fundamentales del aprendizaje y desarrollo motor aplicados al Pilates
  2. Metodología didáctica y estilos de enseñanza: adaptación a la instrucción en Pilates para los diferentes tipos de practicantes
  3. Diseño y desarrollo de la sesión de Pilates, para su adecuación a las necesidades y expectativas de cada practicante
  4. La intervención - dirección y dinamización en la sesión de Pilates
  5. Interpretación y utilización de los datos del seguimiento y evaluación continua de los resultados individuales, para la adaptación de las sesiones a las necesidades de los diferentes tipos de practicantes
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EJERCICIOS EN PILATES
  1. Sesiones de Pilates
  2. Modalidades del Método Pilates
  3. Evaluación postural
  4. Ejercicios prepilates
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CASOS ESPECIALES EN PILATES
  1. Embarazadas
  2. Artrosis
  3. Osteoporosis
  4. Ciática
  5. La columna vertebral
  6. Diabetes
UNIDAD DIDÁCTICA 10. NORMALIZACIÓN E INTEGRACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LAS ACTIVIDADES DE PILATES
  1. Identificación de los diferentes tipos de discapacidad
  2. Adaptaciones generales de las personas con discapacidad a las actividades de Pilates
  3. Adaptación de las habilidades básicas y específicas de las actividades de Pilates a las diferentes capacidades
  4. Criterios para la organización de las actividades de Pilates adaptadas a las diferentes discapacidades
  5. Normas básicas de seguridad e higiene en actividades de Pilates para personas con diferentes tipos de discapacidades
  6. Organismos y entidades locales, autonómicas, nacionales e internacionales relacionadas con las personas con discapacidad

MÓDULO 4. OTROS CONCEPTOS CLAVES EN EL MÉTODO DE PILATES

UNIDAD DIDÁCTICA 11. ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN EN PILATES
  1. Conceptos: Salud, enfermedad, alimentación y nutrición
  2. Conceptos asociados
  3. Clasificación de los alimentos
  4. Clasificación de los nutrientes
  5. Necesidades de nutrientes: Pirámide nutricional
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LESIONES Y PREVENCIÓN EN PILATES
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesionas durante la realización del ejercicio físico?
  7. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  8. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
UNIDAD DIDÁCTICA 13. PRIMEROS AUXILIOS
  1. Introducción a los primeros auxilios
  2. Actuaciones en primeros auxilios
  3. Normas generales para la realización de vendajes
  4. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
UNIDAD DIDÁCTICA 14. PERFIL DEL MONITOR DE PILATES Y SU TRATO CON EL CLIENTE
  1. El monitor de Pilates
  2. Capacidades del monitor de Pilates
  3. Comunicación entre el monitor y el cliente
  4. Claves para el éxito del monitor de Pilates

PARTE 3. CURSO MULTIMEDIA PILATES BÁSICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL MÉTODO PILATES.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PALABRAS CLAVE.
  1. Palabras Clave. Parte I.
  2. Palabras Clave. Parte II.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIOS DE CONCIENCIACIÓN CORPORAL
  1. La respiración
  2. Control pélvico
  3. Control escapular
  4. Elongación axial
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJERCICIOS BÁSICOS PARA PRINCIPIANTES.
  1. Hundred (El cien)
  2. Half Roll Down (Rodar hasta la mitad)
  3. Single Leg Strech (Extensión individual de pierna)
  4. Double Leg Strech (Estiramiento doble de piernas)
  5. Scissors (Tijeras)
  6. Lower Lift (Elevaciones de piernas)
  7. Criss - Cross (Cruces de piernas)
  8. Spine Stretch (Estiramiento de la columna)
  9. Swan Prep (Preparación al cisne)
  10. Side Kick ( Serie de patadas laterales)

PARTE 4. CURSO MULTIMEDIA PILATES AVANZADO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL NIVEL AVANZADO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CALENTAMIENTO.
  1. Movilidad articular
  2. Brazos y hombros.
  3. Mitad inferior.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJERCICIOS AVANZADOS
  1. Hundred
  2. Half Roll Down
  3. One Leg Circle
  4. Single Leg Stretch
  5. Double Leg Stretch
  6. Scissors
  7. Lower Lift
  8. Criss Cross
  9. Spine Stretch
  10. Open Leg Rocker
  11. Swan
  12. Swimming
  13. Side Kick
  14. Teaser
  15. Side Bend
  16. Push Ups

Titulación deCurso formador de formadores pilates

Doble Titulación: Titulación Profesional de Instructor de Pilates con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además una vez finalizada la formación, el alumno pasará a formar parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) que recoge a los profesionales del ejercicio, estableciendo un ESTÁNDAR DE CALIDAD y un REGISTRO PROFESIONAL para garantizar un asesoramiento seguro y efectivo de los clientes usuarios de instalaciones fitness por PROFESIONALES CUALIFICADOS. También está acreditada por APENB (Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia) Titulación Universitaria de Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Cursos relacionados

4,8
Monitor de Pádel + Formador de Formadores (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
3140GTQ
4,8
Entrenador Deportivo (Titulacion Universitaria con 5 Creditos ECTS)
1439GTQ
4,8
Monitor de Animación y Actividad Física con Personas Mayores + Monitor-Animador Sociocultural (Doble Titulación con 5 Créditos ECTS)
3140GTQ
4,8
Master Europeo de Profesor de Educacion Fisica
13040GTQ

7 razones para realizarel Curso formador de formadores pilates

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
4,7
2.625 Opiniones
8.582
suscriptores
4,4
12.842 Opiniones
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Información complementaria

Artículos relacionados

Ver todos los blogs
Ver Eventos Educacionales