Este curso incluye:
Acceso para siempre para consultar tu curso
Acceso dispositivos móviles, TV y APP
Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Armando Alonso
MADRID
Opinión sobre MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Armando Alonso, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Como realizar y gestionar una llamada y los tipos.
Armando Alonso, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
La facilidad de uso.
Armando Alonso, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada, esta completo.
Juana Egea
JAÉN
Opinión sobre MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Juana Egea, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
HE AMPLIADO MIS CONOCIMIENTOS SOBRE LA TELEASISTENCIA.
Juana Egea, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
EN GENERAL, TODO.
Juana Egea, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
NADA, ESTA COMPLETO.
Felipe Lloret
BARCELONA
Opinión sobre MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Felipe Lloret, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Gestión llamadas.
Felipe Lloret, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Dinamismo de la formación.
Felipe Lloret, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Interacción.
Verónica álvarez
BARCELONA
Opinión sobre MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Verónica álvarez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
A cerca de las técnicas de gestión administrativa.
Verónica álvarez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Toda la formación.
Verónica álvarez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Mas contenido audiovisual.
Sonia Bernal
SEVILLA
Opinión sobre MF1423_2 Atención y Gestión de Llamadas Entrantes en un Servicio de Teleasistencia
Sonia Bernal, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Soy Secretaria de Dirección pero el denominador común en todos mis puestos de trabajo ha sido siempre la atención al cliente, paciente, etc, porque por vocación me agrada ayudar a las personas y, es por eso que en el campo de la teleasistencia con esta formación espero que me ayude a abrirme otro abanico de posibilidades, es decir otra profesión que me llene todavía mas por el colectivo al que dirige y que encuentre un futuro puesto de trabajo mas prometedor en otra profesión de plena actualidad que desempeña una labor social tan magnifica.
Sonia Bernal, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Sobre la gestión de llamadas entrantes.
Sonia Bernal, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
El poder disponer de los libros además de tener el texto en la plataforma online para que fuese más cómodo estudiar en ellos. La plataforma online también accesible y fácil de manejar. El adecuarse la Academia a mi poco tiempo disponible, hecho que es de agradecer porque por circunstancias personales he tenido que hacerlo de forma muy intensiva pero deseaba continuarlo y tener este Certificado de Profesionalidad para que me ayude a introducirme en el mercado laboral en este campo y además todo lo que empiezo me gusta terminarlo.
Sonia Bernal, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Unas prácticas en una empresa y que fuese una titulación con homologación oficial de la CCAA.
MF1423_2 ATENCÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCIA. Realiza este Curso Online y conviértete en todo un experto en servicios durante la llamada. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de metodología e-learning.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
¿Estás buscando una formación para completar tus estudios en el ámbito sanitario? ¿Deseas aprender sobre las técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programas de agendas y para su seguimiento? ¿Toda la formación es online? Si es así, este Curso de Teleasistencia está diseñado para tus necesidades. Asimismo, te permitirá compaginarlo con tu vida tanto personal como laboral sin problema alguno gracias a la metodología e-learning con la que se imparte. Con esta formación he adquirido todos los conocimientos relacionados con la atención a personas usuarias en la llamada, así como la respectiva gestión de llamadas, y por último aprenderás sobre las técnicas de gestión administrativa y documental para el establecimiento de programaciones.
¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.
¡Solicita la información que consideres necesaria en Euroinnova International Online Education!
El servicio de teleasistencia es un servicio de asistencia telemática inmediata y permanente. Este servicio se lleva a cabo sobre todo para la atención de personas mayores, personas con alguna discapacidad o personas que necesitan ayuda y tienen un elevado nivel de dependencia. Gracias a este tipo de servicio podemos satisfacer y movilizar recursos tecnológicos y sociales necesarios para resolver situaciones críticas.
Este tipo de asistencia aporta seguridad y calidad a aquellas personas que necesitan cuidado de terceros en su día a día. Gracias a este servicio tienen la seguridad de que si necesitan ayuda habrá alguien disponible en cualquier momento.
Entre algunos de los beneficios de la teleasistencia encontramos:
Formarse en teleasistencia a día de hoy es una gran ventaja a la hora de adentrarte a un mundo laboral en constante cambio e innovación. De esta formal, el campo de la teleasistencia y formarse en el mismo, abre un amplio abanico de salidas laborales y entre las más importantes destacamos las siguientes que mencionamos:
Si sientes interés en esta formación y quieres conocer otras relacionadas,
únicamente tienes que pulsar aquí y descubrir ese curso online que tanto tiempo llevas buscando.
Como hemos visto, el servicio de teleasistencia cubre necesidades de personas dependientes. Para ello, la persona que está detrás de este servicio debe de ser una persona empática, capaz de calmar y transmitir seguridad a los usuarios que la necesitan.
Si tienes las cualidades necesarias para llevar a cabo estas acciones, estás en el lugar correcto. Ante cualquier duda te atenderán nuestros asesores especializados en la materia.
Suena interesante, ¿verdad? Todo lo anterior y mucho más podrás estudiarlo y aprenderlo en nuestra plataforma Euroinnova. Accede a nuestro campus virtual y conoce nuestra amplia oferta de cursos y/o másteres que te asegurarán la adquisición de las competencias profesionales necesarias para adentrarte en un mundo laboral cada vez más competitivo. Ante cualquier duda, te atenderán nuestros asesores especializados en la materia que te brindarán toda la información que necesites y consideres oportuna.
No lo dudes más y aprovecha esta gran oportunidad de formación que te da el Curso de Teleasistencia. Gracias a la modalidad online con la que se imparte podrás establecer tus propios horarios de estudio y, por tanto, te garantizará flexibilidad horaria.
¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!