Este curso incluye:
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Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Julia Jimenez
CÓRDOBA
Opinión sobre MF1329_1 Atención Básica al Cliente
Julia Jimenez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
todo
Julia Jimenez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
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Julia Jimenez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
precio
Jenny Rodrigues
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre MF1329_1 Atención Básica al Cliente
Jenny Rodrigues, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
En lineas generales todo el curso fue de mi satisfacción, ya que aprendí cosas nuevas acerca de las actividades del Comercio.
Jenny Rodrigues, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Todo excelente.
Jenny Rodrigues, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
La necesidad de capacitarme más en está área y el tiempo de realización.
Juan García
PALMAS (LAS)
Opinión sobre MF1329_1 Atención Básica al Cliente
Juan García, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
el temario ya que en un futuro me quiero dedicar a ello
Juan García, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
sin duda los temas explicados
Juan García, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
el saber las actitudes de otra persona ante una situación
Juan García, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
excelente
Juan García
PALMAS (LAS)
Opinión sobre MF1329_1 Atención Básica al Cliente
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Manuela M.
GRANADA
Opinión sobre MF1329_1 Atención Básica al Cliente
Muy contenta con haber realizado este curso está muy bien enfocado a la atención al cliente
CURSO MF1329_1 ONLINE. ¿Quieres convertirte en un profesional de la atención al cliente? ¿Quieres conocer todos los conocimientos y pasos a seguir para realizar una buena atención a los consumidores?
Si la respuesta es sí, el Curso MF1329_1 Online es el adecuado y correcto para ti. No es esperes más y solicita información sin compromiso.
- Estrategias y pautas para una comunicacion efectiva
- concepto, utilidades y ventajas de la escucha efectiva
- signos y senales de escucha
- componentes actitudinales de la escucha efectiva
- habilidades tecnicas y personas de la escucha efectiva
- errores en la escucha efectiva
- Concepto.
- Componentes.
- Signos de comunicacion corporal no verbal.
- la imagen personal.
- Disposicion previa
- respeto y amabilidad
- implicacion en la respuesta
- servicio al cliente
- vocabulario adecuado
- disco rayado,
- banco de niebla,
- libre informacion,
- aserción negativa,
- interrogación negativa,
- autorrevelacion,
- compromiso viable
- otras técnicas de asertividad
- El lenguaje y la actitud en la atención telefónica.
- Recursos en la atención telefónica: voz, tiempo, pausas, silencios.
- solicitud de información de localización
- solicitud de información de localización de producto
- solicitud de información de precio
- quejas básicas y reclamaciones
- No ignorar ninguna reclamacion
- Mantener la calma y practicar escucha activa
- Transmitir respeto y amabilidad
- Pedir disculpas
- Ofrecer una solucion o tramitacion lo mas rapida posible
- Despedida y agradecimiento
- calidad y seguimiento de la atencion al cliente
- documentacion de seguimiento: el registro de quejas, sugerencias y reclamaciones
- Técnicas de control y medición.
- Principales motivos de no satisfacción y sus consecuencias.
- Funcionamiento de la certificación
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Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
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* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
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La atención al cliente es uno de los elementos clave de una empresa, ya que es aquella que hace referencia a la atención del cliente cuando este tiene dudas sobre algo, se ha encontrado con un problema o no está satisfecho con la marca.
Es uno de los elementos claves si queremos mejorar la experiencia del cliente y se tiene que intentar solucionar las dudas y los problemas de manera efectiva, respetuosa e inmediata.
Por otro lado, destacar que la atención al cliente se puede realizar a través de muchos medios como por teléfono, Correo electrónico, Redes Sociales, pero el más usual es el primero, lo importante cuando atendemos a un cliente es que este se siente cercano, por eso a veces cuando la atención no se procede por teléfono esto suele generar descontento.
Una vez que se realiza una atención al cliente, es iniciada por el cliente y por acto de educación tiene que ser finalizado por el mismo, es decir, hasta que no intentemos poner soluciones o poner todo lo que este por nuestro lado, no podremos finalizar dicha atención.
Son muchos los beneficios de realizar una buena atención al cliente, entre ellos están los siguientes:
Por otro lado, destacar que es importante saber si hemos generado satisfacción con la atención, por eso muchas empresas al terminar de realizar la llamada o el método de contacto que hayan usado realizan una encuesta sobre la atención recibida para medir el nivel de satisfacción por parte del cliente.
Es fundamental marcar algunas características mientras se mantiene la relación de contacto, entre estas destacamos el respeto, personalizar la comunicación, prestar atención a todo lo que se dice, mantener una escucha activa, interesarse de verdad, respetar los tiempos y turnos de respuesta y si todo esto se sigue se generará un entorno de confianza.
Si eres una persona a la que le interesa el ámbito de la atención y la generación de valor para el cliente, especialmente el ámbito que abarca el tema de la atención al cliente, o quieres especializarte por el simple hecho de que es un tema que te llama la atención, o si ya eres una persona que se dedica a dicho ámbito y quieres aumentar tus conocimientos para llevarlos a cabo en el mundo laboral, el Curso MF1329_1 Online es el adecuado para ti.
Este curso te aportará los conocimientos y las habilidades necesarias para poder efectuar una adecuada atención al cliente, generando la mayor satisfacción por parte del mismo.
Sí, el Curso MF1329_1 Online es algo que realmente te llama la atención y piensas que no dispones de tiempo, ¡no es excusa! Porque el curso es online y te puedes formar desde cualquier lugar, aprovecha el poder estudiar sin necesidad de desplazamiento.
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