Euroinnova Business School

Administración de recursos y gestión relaciones con clientes

MF1214_3 Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

MF1214_3 Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
210 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado Administración De Recursos Y Gestión Relaciones Con ClientesCurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual MF1214_3 Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con ClientesCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
  1. Creación de usuarios
  2. Permisos por menú y por empresa
  1. Copias de seguridad on-line/off-line
  2. Réplicas en espejo
  3. Restauración del sistema y copias

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea MF1214_3 Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SAMU V. M.
Sobre Tecnico Especialista TIC en Administracion de CRM: Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online de Uso Practico de ERP-CRM
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Postgrado de Gestion y Almacenamiento de Datos en Sistemas ERP-CRM
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Gestion de Sistemas ERP-CRM
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea MF1214_3 Administracion de Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
En la actualidad, que cambia vertiginosamente, exige que las empresas cuenten con la agilidad, flexibilidad y capacidad de adaptarse a nuevos entornos de una manera rápida e incluso espontánea. La competencia en un mundo cada vez más globalizado hace que las empresas quieran ser cada vez mejores y los sistemas de gestión ERP y CRM ayudan a conseguir esos objetivos. Así, en el presente curso se aportarán los conocimientos suficientes para administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Objetivos de :

- Identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas ERP-CRM, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento.
- Identificar los procesos de los distintos sistemas de ERP, CRM y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema.
- Describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales.
- Describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos para mantener la actualidad de su información.
- Identificar las técnicas y herramientas para garantizar el acceso de los clientes y la integridad de la información, y administrar la seguridad de los sistemas de ERP, CRM y almacén de datos.
Salidas profesionales de :
Desarrolla su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERP CRM).
Para qué te prepara el :
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo 1214_3 Administración de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido el :
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que están interesadas, ya sea a nivel profesional como de forma personal, en adquirir conocimientos propios de la administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes, más concretamente, con lo relacionado con la administración del sistema operativo en sistemas ERP-CRM, la administración del gestor de datos en sistemas ERP-CRM y las operaciones de seguridad en sistemas ERP_CRM y almacén de datos.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Consigue aprender todo lo relacionado con: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, informática y comunicaciones, iniciándose en este mundo ampliando sus conocimientos en curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1890 Desarrollo de componente software y consultas dentro del sistema de almacén de datos.
Adquiere los conocimientos necesarios de informática y comunicaciones, potenciándole para MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online). MF1214_3 Administración Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales está dirigido a todas aquellas personas interesadas profesionalmente o por motivos personales en adquirir conocimientos sobre informática y comunicaciones, aprendiendo a realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, y más concretamente, interesados en el desarrollo de componentes software y consultas dentro del sistema de almacén de datos. Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena en empresas o entidades públicas o privadas de cualquier tamaño, que dispongan de infraestructura de redes intranet, Internet o extranet, en el área de desarrollo del departamento de informática.
Optimiza tu formación universitaria con Euroinnova y aprenda sobre: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, informática y comunicaciones. MF1214_3 Administración Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales aborda los siguientes objetivos: - instalar periféricos, para su explotación, en el equipo microinformático, de acuerdo a unas especificaciones dadas.
Conoce la metodología y técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE MF1214_3 Administración de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online), te capacitará para identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con mf1214_3 administracion de sistemas de planificacion de recursos empresariales y de gestion de relaciones con clientes online