¡Contacta con nosotros!
Telefono Euroinnova ¡Te llamamos!
CHAT ONLINE

Matricúlate en este Curso FP Básica Peluquería Y Estética obtén una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Online
Duración - Créditos
2000 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Centro Líder
Formación Online
Acompañamiento
Personalizado
Comienza tu matrícula
Paso 1:
Para matricularte introduce tu Email
Resumen matrícula:

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO

MEJOR DESCUENTO


Resumen Matrícula

Precio original

Beca exclusiva

-

Descuento + cupón bienvenida

-

Plan Becas

-


Precio final:

Paso 2
¿Cómo realizarás el pago de la matrícula?
Pago seguro Pago 100% seguro
Paso 3
Selecciona el número de plazos:
867 GTQ / mes en cuotas, SIN INTERESES
Selecciona el método de pago:
VisaMasterCard
PayPal
Métodos de pago verificados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tamara F.

BARCELONA

Opinión sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La experiencia de formarme con Euroinnova fue bastante agradable. Me informé bastante sobre la materia y la verdad es que me ha servido para mi trabajo.

Verónica S.

NAVARRA

Opinión sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Todo un acierto. Me gustó bastante y volvería a repetir con ellos. Sobre todo me ha gustado la metodología empleada y el precio.

ángela S.

GRANADA

Opinión sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La formación es bastante cómoda y los tutores resuelven cualquier duda. Estoy bastante satisfecha con el título de Técnico en Estética.

Jesús P.

NAVARRA

Opinión sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

La parte que más me ha gustado de esta formación de Técnico en Estética ha sido la práctica, ya que pone en contexto todo lo aprendido en teoría. Además, el sistema de realización de pruebas es muy cómodo.

Tomás S.

CÓRDOBA

Opinión sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)

Repetiría con Euroinnova, pues es todo un acierto fórmate con ellos. Te proporcionan todo el material que necesitas y resuelven tus dudas atentamente.
* Todas las opiniones sobre Titulo Profesional Basico en Peluqueria y Estetica (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

CURSO FP BÁSICA PELUQUERÍA Y ESTÉTICA. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!.

Resumen salidas profesionales
de curso fp basica peluqueria y estetica
La formación del Título Profesional Básico en Peluquería y Cosmética prepara para aplicar técnicas de limpieza, cambios de forma y color del cabello, así como técnicas básicas de maquillaje, depilación, manicura y pedicura, atendiendo al cliente y preparando los equipos, materiales y aéreas de trabajo con responsabilidad e iniciativa personal, operando con la calidad indicada, observando las normas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental correspondientes y comunicándose de forma oral y escrita en lengua castellana y en su caso en la lengua cooficial propia así como en alguna lengua extranjera.
Objetivos
de curso fp basica peluqueria y estetica

- Recepcionar productos de estética y peluquería almacenándolos en condiciones de seguridad.
- Preparar los equipos, útiles y zona de trabajo dejándolos en condiciones de uso e higiene.
- Acomodar y proteger al cliente en función de la técnica a realizar garantizando las condiciones de higiene y seguridad.
- Aplicar las técnicas básicas de embellecimiento de uñas de manos y pies, para mejorar su aspecto.
- Aplicar las técnicas de depilación del vello, asesorando al cliente sobre los cuidados anteriores y posteriores.
- Decolorar el vello, controlando el tiempo de exposición de los productos.
- Realizar maquillaje social y de fantasía facial, adaptándolos a las necesidades del cliente.
- Lavar y acondicionar el cabello y cuero cabelludo en función del servicio a prestar.
- Iniciar el peinado para cambios de forma temporales en el cabello.
- Efectuar cambios de forma permanente, realizando el montaje y aplicando los cosméticos necesarios.
- Cambiar el color del cabello, aplicando los cosméticos y controlando el tiempo de exposición establecido.
- Aplicar las técnicas básicas de embellecimiento de uñas de manos y pies para mejorar su aspecto..
- Realizar las tareas de su responsabilidad tanto individualmente como en equipo, con autonomía e iniciativa, adaptándose a las situaciones producidas por cambios tecnológicos u organizativos.
- Adquirir hábitos de responsabilidad y autonomía basados en la práctica de valores, favoreciendo las relaciones interpersonales y profesionales, trabajando en equipo y generando un ambiente favorable de convivencia que permita integrarse en los distintos ámbitos de la sociedad.
- Desarrollar hábitos y valores acordes con la conservación y sostenibilidad del patrimonio natural, analizando la interacción entre las sociedades humanas y el medio natural y valorando las consecuencias que se derivan de la acción humana sobre el medio.
- Valorar las diferentes manifestaciones artísticas y culturales de forma fundamentada utilizándolas como fuente de enriquecimiento personal y social y desarrollando actitudes estéticas y sensibles hacia la diversidad cultural y el patrimonio artístico.
- Comunicarse en diferentes situaciones laborales o sociales utilizando recursos lingüísticos con precisión y claridad, teniendo en cuenta el contexto y utilizando formas orales y escritas básicas tanto de la propia lengua como de alguna lengua extranjera.
- Resolver problemas predecibles relacionados con su entorno social y productivo utilizando los elementos proporcionados por las ciencias aplicadas y sociales y respetando la diversidad de opiniones como fuente de enriquecimiento en la toma de decisiones.
- Ejercer de manera activa y responsable los derechos y deberes derivados tanto de su actividad profesional como de su condición de ciudadano
Salidas profesionales
de curso fp basica peluqueria y estetica
- Auxiliar de peluquería. - Ayudante de manicura y pedicura. - Ayudante de maquillaje. - Auxiliar de depilación.
Para qué te prepara
el curso fp basica peluqueria y estetica
Este profesional ejerce generalmente su actividad por cuenta ajena en peluquerías y salones de belleza, así como en salas de peluquería y/o estética, gimnasios o centros de belleza de hoteles, residencias de personas mayores, hospitales y balnearios, supervisado por los técnicos responsables. También puede realizar de forma autónoma servicios básicos de peluquería, manicura y pedicura, depilación y maquillaje.
A quién va dirigido
el curso fp basica peluqueria y estetica
El Grado Básico en Peluquería y Estética se dirige a todas aquellas persona que tenga interés en aprender sobre peluquería, manicura y pedicura, maquillaje, depilación, etc. Este curso online es un curso de preparación para acceso a pruebas libres del grado en Administración de Sistemas Informáticos en Red Este curso es de Preparación Acceso a las: Pruebas Libres FP Andalucía, Pruebas Libres FP Aragón, Pruebas Libres FP Asturias, Pruebas Libres FP Baleares, Pruebas Libres FP Canarias, Pruebas Libres FP Cantabria, Pruebas Libres FP Castilla la Mancha, Pruebas Libres FP Castilla y León, Pruebas Libres FP Cataluña, Pruebas Libres FP Comunidad Valenciana, Pruebas Libres FP Extremadura, Pruebas Libres FP Galicia, Pruebas Libres FP La Rioja, Pruebas Libres FP Madrid, Pruebas Libres FP Murcia, Pruebas Libres FP Navarra y Pruebas Libres FP País Vasco.
Metodología
de curso fp basica peluqueria y estetica
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

Descargar GRATIS
el temario en PDF
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de Matriculación. Información básica sobre Protección de Datos aquí.
  1. Higiene corporal y oral
  2. Aspecto del cabello y las uñas que debe presentar un profesional
  3. Vestuario
  4. Recomendaciones ergonómicas
  5. Medidas de protección del profesional
  6. Aptitudes y cualidades del futuro profesional
  7. Deontología profesional: derechos y deberes
  1. Microorganismos: concepto y tipos
  2. Infección e infestación
  3. Microorganismos patógenos y parásitos que se pueden transmitir en la prestación de servicios. Medios de transmisión y medidas preventivas
  4. Conceptos de higiene, desinfección, desinfectación, asepsia y esterilización
  5. Métodos de higiene, desinfección y esterilización: físicos y químicos
  6. Aparatos utilizados para desinfectar y esterilizar los materiales
  7. Proceso de limpieza y desinfección de útiles, aparatos, equipos, mobiliario e instalaciones
  8. Protocolos de actuación para la limpieza, desinfección y esterilización en el salón
  9. Precauciones en la aplicación de los procesos de higiene, desinfección y esterilización
  10. Ejecución práctica de las técnicas de limpieza, desinfección y esterilización
  11. Recogida selectiva de materiales de desecho
  12. Especificaciones de seguridad y medioambientales requeridas
  1. Tipos de materiales y productos
  2. Organización de útiles y equipos
  3. Condiciones de almacenamiento de los productos cosméticos
  4. Manipulación de productos. Normas de seguridad
  5. Técnicas de almacenamiento y control de existencia de los productos
  6. Especificaciones de seguridad y medioambientales requeridas
  1. Normas básicas de comportamiento
  2. Recepción y preparación del cliente
  3. Técnicas de atención al cliente: presencial y telefónica.
  4. Normas básicas de comunicación verbal y no verbal en el entorno profesional.
  5. Ficha de cliente: control de datos y archivos
  6. Recomendaciones ergonómicas para el cliente en función de la técnica a realizar
  7. Medidas y equipos de preparación y protección para el cliente según los procesos a realizar
  8. La calidad en la prestación del servicio. Elementos que miden la calidad del servicio.
  9. Causas determinantes en la insatisfacción del cliente. Estrategias de atención a clientes insatisfechos
  1. Morfología de las manos, pies y uñas.
  2. Estructura y funciones.
  3. Alteraciones más comunes de las uñas:
  4. - Patológicas.

    - No patológicas.

    - Alteraciones que aconsejan la intervención de otro profesional.

  5. Influencia de las alteraciones de las uñas y zona periungueal en los procesos de manicura y pedicura.
  1. Clasificación y manejo de los útiles:
  2. - Limas: tipos, formas y gramajes.

    - Alicates de cutícula y de uñas.

    - Tijeras.

    - Palito de naranjo.

    - Pulidores.

    - Separadores de dedo.

    - Espátula.

    - Recipientes de manos y cubetas para pies.

    - Aparato de parafina.

    - Productos: algodón, gasas, esponjas, otros.

  3. Criterios para la selección, manipulación y conservación.
  4. Limpieza, desinfección y esterilización de útiles y materiales.
  5. Clasificación de cosméticos:
  6. - Desmaquilladores para uñas.

    - Emolientes.

    - Queratolíticos.

    - Endurecedores.

    - Cremas hidratantes.

    - Parafina.

    - Esmaltes de uñas.

  7. Criterios para la selección, manipulación, aplicación y conservación de los cosméticos.
  8. Limpieza, conservación y mantenimiento de los productos cosméticos.
  1. Preparación del equipo y lugar de trabajo.
  2. Acomodación del cliente: posiciones higiénicas posturales aconsejables.
  3. Medidas de protección personal del cliente para los procesos de manicura y pedicura.
  4. - Materiales y medios utilizados para la protección del cliente.

  5. Información sobre cuidados básicos y prevención de riesgos comunes derivados del servicio de manicura y pedicura.
  1. Técnica de desmaquillado de uñas:
  2. - Lámina y repliegue periungueal.

  3. Arreglo y forma:
  4. - Técnica del corte de uñas de manos y pies.

    - Técnica de limado y pulimentado de las uñas.

    - Técnica de acondicionamiento, retirada y cuidado de cutículas.

    - Maniobras de masaje de manos y pies:

    Secuenciación y efectos que producen.

    Indicaciones y contraindicaciones.

    - Técnica de maquillado de uñas: convencional, con luna, de fantasía, otros.

  5. Manicura masculina:
  6. - Técnica del corte de uñas de manos.

    - Técnica de limado.

    - Técnica de acondicionamiento, retirada y cuidado de cutículas.

    - Protocolo específico para la realización.

  7. Seguridad e higiene en los procesos de manicura y pedicura.
  8. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de manicura y pedicura:
  9. - Indumentaria.

    - Posición higiénica postural idónea para la realización del trabajo.

  10. Actuaciones básicas y botiquín para contingencias no previstas en el servicio de manicura y pedicura.
  1. Concepto de calidad aplicado a los procesos de manicura y pedicura.
  2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de manicura y pedicura.
  3. Calidad en la aplicación y venta de servicios de manicura y pedicura.
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido.
  5. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en los procesos de manicura y pedicura.
  1. El pelo: estructura y funciones.
  2. Definición y características: Longitud, grosor, color, ritmo de crecimiento, otras.
  3. Tipos de pelo: Diferencias y características.
  4. Alteraciones del sistema piloso relacionadas con la depilación.
  5. Lesiones cutáneas que puedan suponer una contraindicación relativa o absoluta para la decoloración y la depilación mecánica del vello.
  1. Material para la protección del mobiliario.
  2. Pinzas: tipos y normas de uso.
  3. Paletas para la aplicación de la cera.
  4. Bandas de papel para la eliminación de la cera tibia.
  5. Fundidores de cera caliente.
  6. Fundidores y calentadores de cera tibia: la tarrina y el rodillo o roll-on.
  7. Normas de utilización y seguridad de aparatos eléctricos utilizados en la depilación mecánica.
  8. Técnicas de utilización, conservación y mantenimiento.
  9. Limpieza, desinfección y/o esterilización: equipos, productos y técnicas de realización.
  10. Cosméticos para la decoloración y la depilación mecánica del vello corporal y facial.
  11. Criterios para la selección, manipulación, aplicación y conservación.
  1. Preparación del equipo: lencería y otros.
  2. Preparación y acomodación del cliente.
  3. Métodos y zonas de protección en los procesos.
  4. Materiales y medios utilizados en la protección del cliente.
  5. Prevención de riesgos o reacciones no deseadas.
  1. La decoloración del vello corporal y facial.
  2. Concepto. Indicaciones, precauciones y contraindicaciones.
  3. Técnica de realización.
  4. Seguridad e higiene en los procesos de decoloración del vello.
  5. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de decoloración del vello.
  1. Introducción a la depilación.
  2. Depilación y depilación. Tipos.
  3. Técnicas depilatorias. Concepto y clasificación.
  4. La depilación progresiva: cosméticos y criterios de selección y aplicación.
  5. Indicaciones y contraindicaciones de los diferentes tipos de ceras.
  6. Posturas del cliente para la depilación las diferentes zonas corporales.
  7. Seguridad e higiene en los procesos de depilación mecánica.
  8. Medidas de protección personal del profesional en los procesos de y depilación mecánica.
  9. Seguridad e higiene en la utilización de aparatos eléctricos utilizados en los procesos de depilación mecánica.
  1. Concepto de calidad aplicado a los procesos de depilación y decoloración del vello.
  2. Parámetros que definen la calidad de los servicios de depilación y decoloración del vello facial y corporal.
  3. Calidad en la aplicación y venta de servicios de depilación y decoloración del vello facial y corporal,
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido.
  5. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en la depilación y decoloración del vello.
  1. Introducción
  2. Maquillaje en la primera década del siglo XX
  3. Maquillaje en los años 20-30
  4. Maquillaje en los años 40-50
  5. Maquillaje en los años 60-70
  6. Maquillaje en los años 80-90
  1. Aspectos asociados al maquillaje
  2. Aplicaciones del color al maquillaje
  1. Introducción
  2. Recepción y contacto inicial con el cliente
  3. La ficha técnica del maquillaje
  4. Estudio y valoración de las características del cliente
  5. Características anatómicas de algunas zonas de la piel relacionadas con el maquillaje
  6. El color natural de la piel y su importancia en los procesos de maquillaje
  7. Cambios anatómicos de la piel producidos por factores como la edad o el aumento o disminución de peso y/o volumen y su influencia en el proceso de maquillaje
  8. Preparación de la piel
  1. Introducción
  2. Pinceles y brochas
  3. Otros útiles necesarios para el maquillaje
  4. Material desechable utilizado
  5. El aerógrafo
  1. Introducción
  2. Depilación
  3. Decoloración del vello facial
  4. Tinción de cejas
  5. Tinte, permanente y extensiones de pestañas
  1. Introducción
  2. El estudio del rostro
  3. Clasificación de los óvalos del rostro
  4. El visagismo
  1. Introducción
  2. Cosméticos para la corrección del rostro
  3. Cosméticos para el maquillaje del rostro
  4. Cosméticos para la fijación del maquillaje
  5. Cosméticos para el maquillaje de ojos
  6. Cosméticos para el maquillaje de labios
  7. Cosméticos para el maquillaje de mejillas
  1. Introducción
  2. La frente
  3. Las cejas
  4. La nariz
  5. Los pómulos
  1. Introducción
  2. Maquillaje de día
  3. Maquillaje de tarde-noche
  4. Maquillaje de fiesta
  5. Maquillaje de la mujer madura
  6. Maquillaje de la piel negra
  7. Maquillaje de novia
  1. Introducción
  2. Maquillaje de camuflaje
  3. Maquillaje masculino
  4. Maquillaje de pasarela
  5. Maquillaje de fantasía facial y corporal
  1. Introducción
  2. Maquillaje de teatro
  3. Maquillaje de fotografía
  4. Maquillaje de cine
  5. Maquillaje de televisión
  1. Introducción
  2. Técnicas de recepción y atención al cliente
  3. Tipos de clientes
  4. Tipos de visitas que puede hacer el cliente al centro de belleza y fases
  5. Tratamiento de las dudas, quejas y reclamaciones del cliente
  1. Introducción
  2. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos
  3. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  4. Higiene, desinfección y esterilización
  5. Seguridad e higiene
  6. Preparación del equipo y lugar de trabajo
  7. Prevención de accidentes en el lugar de trabajo
  8. Primeros auxilios en los procesos de maquillaje
  1. Introducción
  2. Concepto de calidad
  3. Evaluación y control de calidad en los servicios de maquillaje Integral
  4. Parámetros que definen la calidad de un servicio
  5. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente
  6. Técnicas para detectar la desviación en la prestación de los servicios de maquillaje
  1. La piel
  2. El cuero cabelludo
  3. El pelo: función, concepto, características y clasificación
  4. El cabello: estructura, características y clasificación
  5. Características, propiedades y tipos de cabello.
  6. Alteraciones más frecuentes del cuero cabelludo y cabello
  7. Suciedad del cabello
  8. Técnicas de observación del cabello y cuero cabelludo
  1. Descripción de los equipos requeridos en el proceso de higiene capilar y preparación de la zona de trabajo
  2. Clasificación de los útiles y accesorios empleados en los cambios de forma temporal y permanente
  3. Criterios de selección de los útiles y accesorios a utilizar en función del tipo de técnica y del peinado a realizar en un cambio de forma temporal
  4. Descripción de los equipos utilizados para el secado del cabello: modo de empleo, higiene y precauciones de uso
  5. Criterios de selección de los útiles y accesorios a utilizar en función del proceso a realizar en un cambio de forma permanente: rizado o desrizado del cabello
  6. Medidas para la limpieza y desinfección de útiles y accesorios para cambios de forma temporal y permanente
  7. Medidas de seguridad aplicables
  1. Cosméticos para la higiene del cabello y cuero cabelludo: champúes (concepto, composición, mecanismo de acción y tipos)
  2. Cosméticos para el acondicionamiento del cabello: acondicionadores (concepto, composición, mecanismo de acción y tipos)
  3. Criterios para la selección de un champú y un acondicionador
  4. Normas de preparación y protección del cliente y del profesional para la realización del proceso de higiene y acondicionamiento capilar
  5. Posiciones anatómicas adecuadas para el cliente y el profesional al aplicar técnicas de higiene y acondicionamiento capilar
  6. Técnica de higiene capilar para procesos de cambio de forma del cabello: fases, aplicación y medios técnicos
  7. Técnica de acondicionamiento capilar: fases y aplicación
  8. Ejecución práctica de las técnicas de higiene y acondicionamiento del cabello y cuero cabelludo.
  9. Parámetros que definen la calidad de los procesos de higiene y acondicionamiento capilar
  10. Causas que originan deficiencias en el proceso de higiene y acondicionamiento capilar y medidas de corrección de las deficiencias detectadas.
  11. Medidas de seguridad aplicables
  1. Fundamento de los cambios temporales de la forma del cabello
  2. Procedimientos físicos utilizados para los cambios de forma temporal.
  3. Cosméticos utilizados para los cambios de forma temporal: tipos y mecanismo de acción. Pautas para su correcta conservación, manipulación y aplicación
  4. Medidas de protección personal del profesional y del cliente
  5. Ejecución técnica de los cambios de forma temporal: marcados con rulos, con anillas, marcados mixtos, secador de mano
  6. Parámetros que definen la calidad de los procesos de cambios de forma temporal del cabello
  7. Causas que originan deficiencias en los procesos de cambio de forma temporal del cabello y medidas de corrección de las deficiencias detectadas.
  1. Fundamento de los cambios permanentes de la forma del cabello: fases y efectos producidos.
  2. Cosméticos utilizados para los cambios de forma permanente: tipos y mecanismo de acción. Pautas para su correcta conservación, manipulación y aplicación
  3. Medidas de protección personal del profesional y del cliente
  4. Ejecución técnica de los cambios de forma permanente
  5. Parámetros que definen la calidad de los procesos de cambios de forma permanente del cabello.
  6. Causas que originan deficiencias en los procesos de cambio de forma permanente del cabello y medidas de corrección de las deficiencias detectadas.
  1. Instalaciones necesarias para los procesos de cambio de color del cabello
  2. Descripción de equipos y aparatos empleados
  3. Clasificación de los útiles y accesorios empleados en los cambios de coloración capilar
  4. Medidas para la limpieza y desinfección de útiles y accesorios
  5. Preparación de la zona de trabajo
  6. Equipo personal de peluquería para realizar cambios de color en el cabello
  7. Medidas de prevención de riesgos laborales aplicables
  1. El color natural del cabello
  2. Tono y escala de tonos
  3. Reflejos y colores complementarios
  4. Prueba de tolerancia a los cosméticos colorantes
  5. Ficha técnica
  1. Coloración capilar
  2. Mecanismo de acción de los cosméticos colorantes
  3. Tintes permanentes o de oxidación
  4. Técnica de higiene y acondicionamiento capilar
  1. Técnicas previas a la coloración permanente en casos específicos
  2. Técnica de mordiente
  3. Técnica de prepigmentación
  4. Técnica de decapado
  5. Conocimientos de la decoloración capilar
  1. Técnicas para la aplicación de decolorantes
  2. Color y decoloración parcial del cabello
  3. Medidas para la acomodación y protección del cliente y del profesional
  4. Causas que pueden originar deficiencias en los procesos de cambio de color en el cabello, medidas correctivas
  5. Técnica de higiene y acondicionamiento capilar
  6. Medidas de seguridad y medioambientales aplicadas
  1. El proceso de comunicación
  2. Agentes y elementos que intervienen. Canales de comunicación con el cliente
  3. Barreras y dificultades comunicativas. Comunicación verbal: emisión y recepción de mensajes orales
  4. Motivación, frustración y mecanismos de defensa. Comunicación no verbal
  5. Empatía y receptividad
  1. Actuaciones del profesional de estética como vendedor de productos
  2. Exposición de las cualidades de los productos y servicios. La presentación y demostración del producto
  3. El profesional de peluquería y belleza y la actividad comercial
  4. Planificación de la estrategia de venta según cliente
  5. Técnicas de ventas
  6. Servicios posventa
  7. Aspectos relevantes de la Ley de Ordenación del Comercio Minorista
  1. Roles, objetivos y relación cliente-profesional
  2. Clasificación de tipología del cliente
  3. El cliente como eje de la atención en peluquería y belleza
  4. Objeciones de los clientes y su tratamiento
  5. Parámetros clave que identificar para la clasificación del artículo recibido
  6. Documentación básica vinculada a la prestación de servicios
  1. Técnicas utilizadas en la actuación ante reclamaciones. Gestión de reclamaciones. Alternativas reparadoras. Elementos formales que contextualizan una reclamación
  2. Procedimiento de recogida de las reclamaciones
  3. Utilización de herramientas informáticas de gestión de reclamaciones

Titulación de Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO FP BASICA PELUQUERIA Y ESTETICACurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Tecnico en Estetica y Belleza (Preparacion Acceso a las Pruebas Libres de FP)
TÉCNICO EN ESTÉTICA Y BELLEZA: Técnico en Estética y Belleza (Preparación Acceso a las Pruebas Libres de FP)
4,8
1800EUR
975EUR
46% descuento
Curso de Depilacion Profesional con Cera
CURSO DEPILACIÓN CON CERA: Curso de Depilación Profesional con Cera + TITULACIÓN PROFESIONAL
4,8
2300GTQ
1400GTQ
39% descuento
Tecnico en Manicura y Pedicura
CURSO MANICURA Y PEDICURA ONLINE: Técnico en Manicura y Pedicura
4,8
2300GTQ
1400GTQ
39% descuento
Maestria en Belleza
MAESTRÍA BELLEZA: Maestría en Belleza
4,8
13048GTQ
8196GTQ
37% descuento

7 razones para realizar el Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 opiniones
Logo youtube
5.856
seguidores
2
Nuestra metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso Fp Basica Peluqueria Y Estetica

Artículos relacionados

5200 GTQ
9700 GTQ
Cómodos plazos sin intereses + Envío gratis
InnovaPAY
Simulador de cuotas, selecciona número de cuotas:
867 GTQ / mes
¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261
Matricularme
Trustmark

4,59

Excelente

...

Protección al Comprador

Cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios relacionados con tus preferencias, mediante el análisis de tus hábitos de navegación. En caso de que rechace las cookies, no podremos asegurarle el correcto funcionamiento de las distintas funcionalidades de nuestra página web.

Puede obtener más información y cambiar su configuración en nuestra política de cookies.

Configurar

Tardarás 3 minutos

El responsable del tratamiento es Euroinnova International Online Education