Matricúlate en esta Especialización en Social Media Management y obtén tu Titulación expedida por la Universidad Da Vinci

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Modalidad
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sin intereses
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4,6
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4,9
Valoración del claustro

Jaume Moreno

BARCELONA

Opinión sobre Especialización en Social Media Management

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* Todas las opiniones sobre Especialización en Social Media Management, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Especialización en social media management

ESPECIALIZACIÓN EN SOCIAL MEDIA MANAGEMENT. Fórmate en uno de los perfiles profesionales más demandados por las empresas. Estudia de forma cómoda desde casa a tu ritmo, siempre con el asesoramiento de un grupo de tutores especializados. Euroinnova se adapta a tu estilo de vida, llámanos o escríbenos para resolver cualquier duda.

Resumen salidas profesionales
de Especialización en social media management
Con la actual evolución de internet y los canales social media, la afirmación ‘lo que no se comunica no existe’ se hace más evidente que nunca, y gestionar la reputación digital de cualquier organización se ha convertido en una tarea ineludible. Con esta Especialización en Social Media Management adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar la presencia y conversación en torno a la marca de cualquier organización a través de las principales plataformas. También aprenderás a generar campañas publicitarias eficaces y eficientes a través de redes sociales. Aprenderás cómo establecer y apoyar los procesos de compra propios del comercio electrónico. Con una metodología 100% on-line, flexible y con el acompañamiento de docentes altamente especializados/as.
Objetivos
de Especialización en social media management
- Entender el concepto de comunicación social media y su papel en el marketing digital. - Aprender a gestionar la comunicación orgánica de las principales redes sociales. - Utilizar las redes sociales como herramienta de atención al cliente. - Conocer las características básicas del comercio electrónico. - Adecuar la comunicación social media al proceso de compra en comercio electrónico. - Planificar y configurar campañas de publicidad en redes sociales (Social Media Ads).
Salidas profesionales
de Especialización en social media management
Entre las principales salidas profesionales de esta Especialización en Social Media Management está la de Community Manager o Responsable de Comunidad. También es interesante para puestos de Social Media Strategist, Social Media Manager, periodista digital, responsable de comercio electrónico y cualquier otro perfil técnico del ámbito del marketing y la comunicación digital.
Para qué te prepara
el Especialización en social media management
Esta Especialización en Social Media Management te cualifica para gestionar la comunicación orgánica, la atención al cliente y la publicidad en Facebook, X Corp. (Twitter), Instagram, LinkedIn, YouTube y TikTok. También, a trabajar la comunicación en redes sociales para apoyar los procesos de compra en especial en relación con los canales de comercio electrónico. Podrás gestionar la reputación on-line de cualquier organización.
A quién va dirigido
el Especialización en social media management
Esta Especialización en Social Media Management está dirigida a profesionales de marketing y comunicación como periodistas, publicistas, responsables de prensa o de contenidos que busquen especialización avanzada en comunicación digital. También a pequeñas y medianas empresas y personas emprendedoras que quieran profesionalizar la comunicación y presencia de su marca.
Metodología
de Especialización en social media management
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Especialización en social media management

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Cómo hacer una auditoria de redes sociales
  2. Herramientas para analizar las estadísticas de redes sociales
  3. La importancia del análisis cualitativo en redes sociales: cómo analizar el engagement y el sentimiento en redes sociales
  4. Cómo definir la situación o punto de partida de las redes sociales dentro de la comunicación de la marca
  1. Introducción al customer journey
  2. Fases de la experiencia de cliente
  3. Propuestas de mejora
  4. Herramientas para crear un Customer Journey
  5. Tendencias
  6. Introducción al Buyer persona
  7. Cómo crear tu Buyer Persona
  8. Herramientas
  1. Identifica a tu público objetivo en redes sociales y segmenta a tu audiencia
  2. Define los objetivos específicos en redes sociales
  3. Diseña un Plan estratégico de Social Media para saber el camino que debes seguir en tus RRSS
  4. Selecciona los canales sociales que mejor se adecúen a los objetivos
  5. Cómo crear contenido y tipos de contenidos
  6. Plan de promoción de los contenidos: formas de difundir tus contenidos
  7. Planifica y programa tus publicaciones ¡crea un calendario editorial!
  8. Herramientas para programar contenido en diferentes redes sociales
  9. Herramientas de diseño y edición de piezas gráficas, audiovisuales y sonoras para tus redes sociales
  1. Diferenciar objetivos de redes sociales de los objetivos de marketing y de otros objetivos de comunicación
  2. Establecer objetivos social media respecto al plan de comunicación digita
  3. Cómo establecer y redactar los objetivos social media
  1. Diferencia entre herramientas y acciones de comunicación social media
  2. Principales herramientas de comunicación en redes sociales
  3. Cómo definir y describir las acciones de comunicación social media: qué, quién, cómo, cuándo, por qué (a qué objetivo responden)
  4. Cómo organizar el plan de acciones social media
  1. Métricas y KPIs de Social Media
  2. Analítica y monitorización en el campo del Social Media
  1. Establece un presupuesto y determina los recursos económicos y personales necesarios
  2. Líneas de actuación en momentos de crisis, ¡Gestiona los momentos difíciles!
  3. Principales métricas a analizar en redes sociales
  4. Evaluación de resultados y planes de mejora
  5. Herramientas de gestión, seguimiento y control
  1. Presentación de la fotografía
  2. La fotografía en la sociedad contemporánea
  3. Etimología
  4. Precursores de la fotografía
  5. Elementos clave: luz, composición, enfoque, exposición
  1. Definición de diseño
  2. La práctica del diseño
  3. Signo y símbolo
  4. Elementos básicos del diseño
  5. Teorías de la percepción
  1. La selección de información
  2. Recursos audiovisuales en el montaje: transiciones, rótulos, etc
  3. Características del montaje informativo

Titulación de Especialización en social media management

Diploma de acreditación de la Especialización en Social Media Management con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Especializacion Social Media Management Udavinci Mx
UDAVINCI - Educación Continua

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Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Especialización en Social Media Management

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Especialización en social media management

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Especialízate en el plan de social media

Cuando hablamos de plan de social media, estamos haciendo referencia aquel documento en el que se reflejan los puntos fundamentales a seguir en las estrategias de marketing aplicado a las redes sociales. Este marketing en redes sociales utiliza como sus medios principales de comunicación las nuevas plataformas para conseguir así la promoción de la marca, producto o empresa. De esta forma, se considera que un plan de social media es de gran importancia debido a que servirá como herramienta para conocer mejor a la propia marca, así como darla a conocer y venderla en el mercado. Además, sirve como herramienta para ofrecer a los clientes una mejor atención y conseguir así su fidelización. Una vez sabemos esto, te contamos algunos de los pasos a seguir para poder llevar a cabo un buen plan de social media, y sobre los que podrás profundizar con esta formación:

  • Análisis. Como en cualquier otro tipo de proyecto, es esencial realizar un estudio previo sobre las actividades del plan de marketing, dando respuesta a cuestiones como las necesidades a cubrir, la actividad y producto de la empresa, el cliente ideal o la actividad previa realizada en redes sociales.
  • Conoce todo lo que puedas a tu audiencia. Si conoces a tu audiencia en profundidad, tendrás un mayor conocimiento sobre el contenido que estos demandan, y, por lo tanto, podrás dar respuesta a su búsqueda con un contenido percibido como de gran valor para los mismos.
  • Analiza la estrategia en redes sociales de la competencia. Con este estudio, podrás llegar a conclusiones sobre las fortalezas y debilidades de la competencia, lo que ayudará a diseñar un plan mucho más seguro. Para ello, es interesante conocer cuáles son las redes que esta emplea, cuál es su enfoque, en qué red social consiguen mejores resultados, cuáles son sus principales campañas, etc.
  • Define los objetivos. Una vez hemos realizado un análisis de la empresa, los clientes y la competencia, establecemos cuáles serán los objetivos que perseguimos con estas estrategias.
  • Analiza tu web. Es importante que la web de la empresa esté optimizada, puesto que esto puede crear un buen impacto desde el primer momento.
  • Análisis de plataformas. Conoce las diferentes redes sociales, así como las herramientas que cada una de ellas ofrece, para así escoger la que mejores resultados ofrezca.
  • Plan de contenidos. El siguiente paso es diseñar todo el contenido que se publicará en las redes, teniendo en cuenta qué tipo de contenido se ajusta a la marca, qué temáticas se publicarán, con qué lenguaje, etc.
  • Mide los resultados. Busca una buena forma de medir los resultados, teniendo en cuenta que es importante que es importante medirlos en todo momento.

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