Inscríbete en este Diplomado En Investigación De Mercados y obtén una titulación expedida por Universidad Da Vinci

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
150 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Centro Líder
Centro Líder
formación online
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diplomado en Investigación de Mercados

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaris Castro

ATLÁNTIDA

Opinión sobre Diplomado en Investigación de Mercados

Jaris Castro, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me decidi porque es un tema que abarca mi area laboral

Jaris Castro, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Me gusta la flexibilidad del curso, que lo realice a mi ritmo

Jaris Castro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Mucho sobre la calidad

Jaris Castro, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

muy bien

* Todas las opiniones sobre Diplomado en Investigación de Mercados, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Diplomado en investigación de mercados en línea

DIPLOMADO EN LÍNEA EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Da el salto profesional que siempre has merecido de la mano de Euroinnova International Online Education y UDAVINCI, de forma cómoda 100% en línea, además siempre te asesorarán un grupo de tutores especializados. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Diplomado en investigación de mercados en línea
Este Diplomado en Investigación de Mercados proporciona una formación completa y totalmente actualizada en el campo de la investigación de mercados. Aprenderás las metodologías más utilizadas y las técnicas de análisis y recopilación de datos que te ayudarán a tomar decisiones empresariales. Además, serás capaz de evaluar la viabilidad de nuevos productos y crear estrategias de marketing adecuadas según el tipo de cliente. En un entorno empresarial tan competitivo como el que nos encontramos, es fundamental conocer a los clientes y los mercados. Por eso, la figura de profesionales especializados en investigación de mercados es muy valorada por las empresas. Accede a una formación práctica que te abrirá nuevas puertas y te brindará la oportunidad de convertirte en un profesional altamente cualificado.
Objetivos
de Diplomado en investigación de mercados en línea
- Conocer las necesidades del cliente e identificar oportunidades de negocio - Aprender a segmentar el mercado para crear estrategias de comunicación efectivas - Analizar y recopilar datos del mercado para tomar decisiones empresariales inteligentes - Realizar investigaciones de mercado que ayuden a mejorar la imagen de marca
Salidas profesionales
de Diplomado en investigación de mercados en línea
Las salidas profesionales del Diplomado en Investigación de Mercados son muy amplias, ya que puedes trabajar como investigador de mercados, Responsable de Nuevos Productos, Analista de Datos, Responsable de Marketing, Desarrollo de negocio… Además, podrás trabajar en empresas de cualquier sector, lo que permite acceder a una amplia cantidad de oportunidades laborales.
Para qué te prepara
el Diplomado en investigación de mercados en línea
Con este Diplomado en Investigación de Mercados adquirirás las habilidades necesarias para asesorar a las organizaciones en la búsqueda de clientes. Aprenderás a segmentar el mercado, a conocer las necesidades del cliente e identificar oportunidades de negocio. De esta forma, serás capaz de analizar la viabilidad de un nuevo producto en el mercado y tomar decisiones estratégicas de forma eficiente.
A quién va dirigido
el Diplomado en investigación de mercados en línea
Este Diplomado en Investigación de Mercados está dirigido a cualquier profesional que desee aprender o actualizar sus conocimientos en Marketing e investigación de mercados y conocer de manera profunda las necesidades del cliente y el funcionamiento del mercado. Pueden acceder a esta formación, profesionales de cualquier sector y área.
Metodología
de Diplomado en investigación de mercados en línea
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Diplomado en investigación de mercados en línea

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Los componentes de un sistema de información de marketing
  2. Concepto, objetivos y aplicaciones de la investigación de mercados
  3. Metodología para la realización de un estudio de investigación de mercados
  1. Tipología de la información de mercados
  2. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cualitativa
  3. Descripción y características de los principales sistemas de obtención de información primaria cuantitativa
  4. Fuentes de información secundaria sobre mercados nacionales e internacionales
  5. Procedimientos para cumplir los criterios en la selección de las fuentes y datos de información
  1. Marketing digital vs. Marketing tradicional
  2. Investigación Comercial en Marketing Digital
  3. Integración de Internet en la Estrategia de Marketing
  4. Estrategia de Marketing Digital
  5. Marketing Estratégico en Internet
  1. Tipos de procedimiento: la entrevista en profundidad y la observación
  2. Proceso de organización y ejecución en entrevistas en profundidad
  3. La observación
  1. Concepto y características
  2. Clases de encuestas
  3. Consideraciones previas a la realización de encuestas
  4. Fases de ejecución de la encuesta
  1. Concepto y utilidad
  2. Estructura del cuestionario
  3. Tipos de preguntas de un cuestionario
  4. Pautas para la elaboración de preguntas
  5. Proceso de evaluación del cuestionario
  1. El proceso de diseño de la muestra
  2. Técnicas de muestreo no probabilístico
  3. Técnicas de Muestreo probabilístico
  1. Variables a considerar en la planificación del trabajo de campo
  2. El papel de los encuestadores en el desarrollo del trabajo de campo
  1. Principios y criterios para la distribución de la superficie de venta
  2. La concepción del establecimiento
  3. Gestión de recursos humanos en el punto de venta
  4. Principales instrumentos de conocimiento del consumidor
  5. Comportamiento del consumidor en el punto de venta
  1. El ciclo de vida del cliente
  2. El estudio del comportamiento de compra: ciclo de compra y consumo del cliente
  3. El momento de la verdad “zeromoment of truth”
  4. Estrategias de fidelización del cliente

Titulación de Diplomado en investigación de mercados en línea

Diploma de acreditación del Diplomado en Investigación de Mercados con valor curricular expedido por la Universidad Da Vinci. Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
diplomado investigacion de mercados udavinci mx
UDAVINCI - Educación Continua

Cursos relacionados

Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria
4,8
2970GTQ
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
487GTQ
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
Curso Superior en Key Account Manager (KAM)
4,8
3800GTQ
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Diplomado en investigación de mercados en línea

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Diplomado En Investigación De Mercados en Línea

¿Quieres adentrarte en el sector del marketing y la investigación de mercados? ¿Te gustaría aprender a segmentar el mercado para crear estrategias de comunicación efectivas, además de analizar y recopilar datos del mercado para tomar decisiones empresariales inteligentes? ¿Quieres ser el responsable de llevar a cabo las investigaciones de mercado que ayuden a mejorar la imagen de marca? ¿No puedes desplazarte para llevar a cabo esta formación? En caso afirmativo, Euroinnova te ofrece este Diplomado En Investigación De Mercados para que te prepares, completamente a tu ritmo y desde cualquier lugar.

¿Aún no lo tienes claro? Te invitamos que continúes leyendo

Contacta con nosotros a través de nuestra página web o si lo prefieres ¡Llámanos e infórmate sobre nuestros Diplomados otorgados por UDAVINCI y el SEP con validez oficial RVOE! Estaremos encantados de atender y resolver todas tus dudas

La investigación de mercados, en la actualidad, radica sobre todo en la toma de decisiones vinculadas a la misma, pues se deben de tomar, como punto de partida, informaciones obtenidas tras la recogida de datos en el mercado. De esta manera se obtienen una serie de ventajas en cuanto a su uso, pues disminuyen los riesgos en gran medida, además de poder determinar precios e incluso promociones.

¿Por qué es importante apostar por una buena investigación de mercados?

Apostar por una buena investigación de mercados, radica, sobre todo, en:

  • La identificación actual tanto de las tendencias de las personas, así como de los modelos que siguen, es decir, todo ello permite a la entidad, actualizarse y modernizarse antes un entorno cambiante, además de poder tomar decisiones sobre los productos que se necesitan y el mercado que los solicita.
  • También ayuda a identificar al objetivo de una manera mucho más clara, lo que hace que se pueda brindar información sobre determinadas aptitudes y campañas.
  • Tomar decisiones con base en los datos obtenidos tras la investigación, pues determinaran ciertos comportamientos que realice la empresa. Esto también favorece a la planificación de la estrategia y de la tendencia a seguir.
  • Analizar la competencia y con ello, todas las actividades que llevan a cabo para poder comparar. Esto hace que se pueden identificar diferentes puntos fuertes y débiles.
  • Tras utilizar toda la información recopilada, es posible crear un mercado, es decir, crear los productos y servicios que son demandados por los consumidores, y con ello, analizar la evolución de las mismas.

¿Te gustaría dar el salto profesional que mereces? Realiza el Diplomado En Investigación De Mercados en Línea, que te ofrece Euroinnova, aprovecha la oportunidad que te brinda esta formación en marketing e investigación de mercados y sé quién quieras ser

DIPLOMADO EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN LINEA

¿Qué ventajas se obtienen de una buena investigación de mercados?

Tras la recogida esencial de datos, se pueden obtener una serie de beneficios, como son:

  • La reducción de la cartera de riesgos en general, pues se obtiene datos más certeros. Pues de ello dependerá la aceptación que se tenga en el mercado.
  • Además, se comprende de una manera más cercana a los clientes.
  • Venden el producto concreto que es demandado por el mercado.
  • Se diferencia claramente de la competencia.
  • Tratar de medir cierta reputación y capacidad en el mercado, tras ser conocidos y abarcar más compradores.
  • Se puede realizar previsiones de una manera mucha más fácil.
  • Se pueden adoptar estrategias que se consideran únicas.

Realiza este Diplomado en línea y adquiere conocimientos sobre el marketing y la investigación de mercados ¿A qué estás esperando? ¡Da el paso con Euroinnova International Online Education!

Entrando en nuestra web podrás ver más información sobre nuestros cursos y podrás ver más información sobre todos nuestros servicios y ventajas, pero también podrás dejarnos tus datos de contacto para solicitar una llamada nuestra o un correo electrónico.

Benefíciate de grandes descuentos en su matriculación gracias a nuestras ofertas diarias que te ofrecemos para que obtenga tu titulación al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando. También podrás consultas opiniones de nuestros alumnos.

Gracias su formato 100% en línea, te permitirá compaginar trabajo con estudios. Ahora tienes la oportunidad de formarte a tu ritmo y desde cualquier lugar.

 

Matricúlate con nosotros y consigue disfrutar, además, de las fantásticas promociones y ofertas que tenemos esperándote.

¡Te esperamos!

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261