CURSO VENTAS MARKETING ONLINE GRATIS: No dejes pasar estar oportunidad con este CURSO GRATIS para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre COMT040PO GESTION DE VENTAS, MARKETING DIRECTO Y UTLIZACION DE REDES SOCIALES EN LA GESTION COMERCIAL (SECTOR: CONTACT CENTER). Con este curso gratis online podras alcanzar todas tus metas profesionales de la forma mas rapida y sencilla.
- La ?conciencia comercial?: ¿Qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial?
- Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta.
- Tipología de la venta. La venta personal.
- El punto de venta y el merchandising.
- Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
- Calidad del servicio al cliente.
- Perfil del cliente actual.
- Derechos y obligaciones del cliente.
- Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
- Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
- Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
- Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
- El manejo y la resolución de conflictos.
- El proceso de atención de quejas y reclamaciones.
- Introducción al Marketing.
- El Plan estratégico de Marketing en la empresa: objetivos, fases, implementación.
- Seguimiento y control del Plan de Marketing.
- Políticas de Marketing.
- Estrategias de Marketing.
- Investigación y estudio de mercados y su segmentación.
- Logística Comercial.
- Control y gestión presupuestaria.
- La oferta comercial.
- Política de productos.
- El Departamento Comercial.
- Organización y planificación de eventos.
- Definición, difusión y desarrollo de los eventos de una organización.
- Identidad gráfica de los eventos.
- Protocolo de empresa.
- Participación en eventos extranjeros e internacionales.
- Evaluación de Eventos.
- Estrategias y herramientas.
- Hablar en público.
- Introducción al Marketing Directo.
- El micromarketing y su aplicación estratégica.
- Marketing Relacional.
- Definición, estructuración e implementación del Plan de Marketing Directo.
- Ventajas del Marketing Directo frente a los Medios Masivos.
- Planificación de Campañas.
- Los Medios del Marketing Directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.).
- Marketing On-Line.
- Análisis de Resultados.
- Creatividad en el Marketing Directo: campañas creativas.
- Generación, gestión y comunicación de contactos.
- Listas y bases de datos.
- Fidelización de clientes.
- La implementación de un CRM.
- Ley de Protección de Datos.
- La evolución técnica de la Web.
- Áreas de actuación de la empresa en la web 2.0.
- Extender el trabajo de nuestra empresa.
- El social media.
- Redes sociales.
- Gestión de redes sociales.
- Marketing 2.0: Marketing en la red.
- Cómo evaluar nuestro trabajo de Social Media.
- Limitaciones, éxitos y fracasos del Social Media.
- Gestión de crisis.
- Apuntes legales del Social Media.
Esther B. D.
MURCIA
Opinión sobre el ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
María L. H.
ALICANTE
Opinión sobre el ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Daniel T. A.
SORIA
Opinión sobre el IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!
Paula G. F.
BARCELONA
Opinión sobre el INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Tomás C. D.
BADAJOZ
Opinión sobre el INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
Me ha parecido muy útil e interesante.
Tabla de contenidos: