Euroinnova Business School

CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINE

CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINE: Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico
(Inscríbete ahora en este Curso Online y conviértete en un Experto en Comercio Digital y Comercio Electronico gracias a Euroinnova)

CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINE
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
300 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINE. No te quedes atrás, la globalización avanza y el comercio electrónico ya acapara gran parte del mercado y va en crecimiento exponencial. Fórmate gracias al método e-learning y accede a nuevas oportunidades laborales.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Comienza tu formación en el Curso Online de Certificación Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico, y obtén tu Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales.

¡Matricúlate y consigue tu Titulación Profesional!

Curso Online EuroinnovaCurso en linea Curso  homologado CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINECurso en linea Curso  homologado Titulación con la APOSTILLA de la HayaMiembro de CLADEA - Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio ElectronicoCurso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
  6. Ejercicios complementarios: Aproximación al Comercio Electrónico
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
  7. Ejercicios complementarios: Planificación para generar ingresos
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, e Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
  5. Ejercicios complementarios: Proceso de Compra en Comercio Electrónico
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
  5. Ejercicios complementarios: Intercambio de productos online
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
  6. Ejercicios complementarios: Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
  7. Nivel de fidelización de los clientes
  8. Ejercicios complementarios: Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Transferencia bancaria directa
  6. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  7. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  8. Fraude para los consumidores online
  9. Ejercicios complementarios: Medios de pago en el Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los Derechos Digitales
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing
  5. Ejercicios complementarios: Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Cómo hacer una campaña publicitaria OnLine
  2. Otras modalidades de promoción Online
  3. Los leads
  4. Selección de palabras clave
  5. Campañas de video marketing
  6. E-mail marketing
  7. La longitud del asunto, en gestores de correo y campañas de email marketing
  8. Conseguir contactos y bases de datos para campañas de email marketing
  9. Personalización de la oferta y permission marketing
  10. Permission marketing
  11. Marketing viral
  12. Marketing de afiliación
  13. Qué es trade marketing
  14. Indicadores clave de desempeño (KPI)
  1. Cómo funciona el marketing de buscadores
  2. Diferencia entre posicionamiento natural y publicitario
  3. Búsqueda orgánica o SEO
  4. Cómo funciona el algoritmo de Google
  5. Conseguir ser presentado en las búsquedas de Google
  6. Relevancia del contenido
  7. Eligiendo palabras objetivo
  8. La importancia de los enlaces entrantes
  9. Normas de calidad de contenido de Google. Directrices técnicas
  10. Técnica para conseguir ser enlazado
  11. La importancia de las palabras de enlace
  12. Enlaces y textos de enlaces
  13. Enlaces internos
  14. Presentación del contenido. La importancia de todos los detalles
  15. Densidad de página y densidad de keyword (Keyword density)
  16. Utilización de etiquetas de clasificación y énfasis
  17. Equilibrio código/contenido. Maquetación con capas y css
  18. Uso de frames
  19. Redirects
  20. Enlaces Javascript y Flash
  21. Cloacking o páginas exclusivas para buscadores
  22. Comandos útiles de Google
  23. SEM y Google adwords
  24. Posicionamiento publicitario y pago por click
  25. Compra de palabras clave y SEM
  26. Publicidad basada en resultados
  27. Posicionamiento en Google maps
  28. Herramientas de monitorización SERP
  29. Google trends
  30. Autopráctica Google trends
  31. Informes de Google
  32. Google analitycs
  33. Medir y analizar resultados
  1. El origen de los medios sociales
  2. Social media
  3. Tipos de medios sociales
  4. Marketing en medios sociales
  5. El Plan de medios sociales
  6. Estrategias de social media
  7. Campañas en medios sociales
  8. Objetivos generales de una campaña en redes sociales
  9. El Crowdsourcing
  10. Medición de resultados de un social media plan
  11. Analítica social y estrategia
  12. Objetivos
  13. IOR
  14. Impact of relationship
  1. Tipos de redes sociales
  2. ¿Por qué hacer marketing en redes sociales?
  3. El marketing viral y las redes sociales
  4. La publicidad en las redes sociales. Dónde, cómo y para qué
  5. Herramientas para crear y organizar contenido en redes sociales
  6. Facebook, MySpace, Tuenti, Twitter y Youtube y otras aplicaciones de video y fotografía
  7. Redes sociales profesionales en España
  8. Otras redes sociales importantes
  9. Aplicaciones para la gestión de redes sociales
  10. Geolocalización en las redes sociales
  11. Social bookmarking- explicación gráfica
  1. Los blogs como herramienta de marketing
  2. Mis primeros pasos con el blog
  3. Los factores del éxito en los blogs
  4. Relaciona conceptos
  5. Yammer y las wikis
  1. Sindicación de contenidos
  2. RSS
  3. Lector de feed
  4. ¿Qué tipos de contenidos puede ofrecernos el RSS?
  5. Cómo reunir los feeds RSS
  6. PodCasting
  7. Radar de noticias personales
  8. Lifestreaming
  9. Crear nuestro propio feed RSS
  10. Directorios RSS
  1. Marketing móvil
  2. Formas de conectarse a internet a través del móvil
  3. Otras aplicaciones de marketing móvil
  4. Formatos estándares en internet móvil
  5. Marketing de móviles
  6. Consejos para una estrategia de marketing móvil
  7. SMS marketing
  8. Televisión digital
  9. Televisión por internet

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso en linea Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de SILVIA MIRALLES
Sobre Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico

SILVIA MIRALLES,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

LO RELACIONADO CON EL MARKETING MIX.

SILVIA MIRALLES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

HE ECHADO EN FALTA ALGUN CASO PRACTICO.

SILVIA MIRALLES,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

LLEVO TODA LA VIDA DEDICANDOME AL COMERCIO TRADICIONAL, QUIERO ESPECIALIZARME EN DIGITAL.

Opinión de SABRINA DI
Sobre Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico
BUENOS AIRES

SABRINA DI,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

todo, en especial la parte de ventas.

SABRINA DI,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

una parte práctica que ayude a montar un negocio simple en internet.

SABRINA DI,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

el temario, la salida profecional y el precio.

Opinión de BERNARDA ARLANZÓN
Sobre Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico
MADRID

BERNARDA ARLANZÓN,¿Qué has aprendido en el Curso en linea?

La comodidad online y el plazo para complementar el curso.

BERNARDA ARLANZÓN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Momentos en que el temario fuese más concreto y aclarador.

BERNARDA ARLANZÓN,¿Qué has echado en falta del Curso en linea?

Un poco todo, pero principalmente tener mayor preparación y mejores salidas profesionales.

Opinión de CONCEPCIÓN G.
Sobre Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico
HUESCA
El curso es demasiado teórico para mi gusto, pero para empezar en el sector del comercio electrónico lo veo una buena alternativa.
Opinión de NEREA T.
Sobre Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico
MADRID
Quiero impulsar mi negocio de toda la vida en Internet, por lo que quiero especializarme en el entorno digital poco a poco. Creo que este curso me ha dado una base sólida para seguir estudiando, gracias.
* Todas las opiniones sobre el Curso en linea Certificacion Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electronico, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de comercio electronico online:
Este curso en Comercio Digital y Comercio Electrónico le ofrece una formación especializada en la materia. El comercio electrónico se ha consolidado hoy en día como una vía muy utilizada por las empresas para ampliar su negocio y dar a conocer su marca y sus productos en la red. Por ello, es importante que todas las personas que estén relacionadas con el ámbito del marketing electrónico realicen este curso para conocer con mayor profundidad sus principales características y la forma correcta de llevarlo a cabo con seguridad y de la forma correcta.
Objetivos de curso de comercio electronico online:

- Integrar y potenciar Internet en la estrategia comercial de la empresa
- Conocimiento de los principales aspectos legales referentes al comercio electrónico
- Asimilación de las ventajas de Internet como canal de venta
- Conocimiento acerca de cómo mantener la seguridad en las compras a través de Internet
- Desarrollo de las habilidades que permitan llevar a cabo el marketing interactivo
- Desarrollo de técnicas de confianza para los clientes a la hora de realizar pagos por Internet
- Conocimiento de las principales leyes que regulan el marketing interactivo
Salidas profesionales de curso de comercio electronico online:
Distribución comercial y logística, dirección de ventas, consultorías de marketing y autoempleo
Para qué te prepara el curso de comercio electronico online:
Este curso en Comercio Digital y Comercio Electrónico pretende dotar a sus alumnos de las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para comprender los procesos de comunicación y promoción de las empresas a través de Internet. Dentro de este ámbito, también enseña cómo llevar a cabo la compra-venta por Internet de forma correcta y segura.
A quién va dirigido el curso de comercio electronico online:
Este curso en Comercio Digital y Comercio Electrónico está dirigido a todas las personas y empresas que se desarrollen su trabajo dentro del ámbito del comercio electrónico, así como a cualquier persona que realice sus compras personales a través de Internet o esté interesado en conocer todas sus características y procedimientos
Metodología de curso de comercio electronico online:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE COMERCIO ELECTRONICO ONLINE

El comercio electrónico, también conocido como e-commerce, consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos mediante el uso de internet. El Comercio Electrónico trae consigo un incremento del volumen del comercio internacional. Esto es posible debido al desarrollo de los procedimientos, propiciando la reducción de costes. De esta forma se incrementa el comercio internacional y se favorece la inversión.

Ventajas de apostar por el comercio electrónico

  • Se obtiene una respuesta rápida a las necesidades de los clientes.
  • Información actualizada de los productos y servicios.
  • Simplificación en los pedidos.
  • Nueva forma de pagos electrónica; rápida y cómoda.
  • Mayor información de los clientes y acceso a datos.
  • Acceso rápido a los catálogos de productos electrónicos.
  • Difusión de información sobre productos y servicios del establecimiento.
  • Estrechamiento de las relaciones entre Proveedores y Clientes.

Negocios de éxito en Internet

El marketplace por excelencia: Ebay

Existe antes de que inventarse el término marketplace. Un lugar donde los consumidores y las empresas se reúnen para comercializar con todo tipo de productos. Lleva más de 20 años en el negocio y sigue registrando buenos datos de uso y compra venta. 

El primer producto que se vendió en su plataforma fue un láser roto. Su compra fue un éxito, ya que el vendedor ganó 14 $ y no obtuvo devolución.

Amazon

Es el rey del e-commerce

Fue fundada en 1994 en Seattle por Jeff Bezos. Posee la mayor facturación del mundo a pesar de que sus inicios fueron los más humildes: tan solo era una librería online.

Ha ido diversificando sus productos hasta llegar a hoy en día, una empresa líder que proporciona una abismal variedad de productos y servicios. Incluye los de las industrias de transmisión digital, inteligencia artificial o computación en la nube. Un servicio que le ha hecho crecer aun más es Amazon Prime.

Su tráfico estimado mensual es de 2.500 millones de visitas aproximadamente.

JD.com

Es una empresa china cuya sede se encuentra en Beijing y fue lanzada en 1998 por Liu Qiangdong. No fue hasta 2004 cuando se posicionó como e-commerce también.

Sus comienzos fueron como tienda de imanes, pero pronto aumento su cartera de productos. Productos electrónicos, computadoras, smpartphones...

Es un líder mundial en alta tecnología y entrega de IA a través de drones, robots y tecnologías independientes. Cuenta con la mayor flota de drones, sistemas e infraestructura y capacidad de entrega del mundo.

Alibaba

Es la tercera empresa de comercio electrónico más grande del mundo. Fue fundada por Jack Ma, un magnate de los negocios chino cuya vida se ha tambaleado entre la pobreza y riqueza. Fue rechazado en más de 30 puestos de trabajo hasta que en 1990 comenzó hacer sitios web para empresas. El negocio fue creciendo hasta que en 1999 se fundó Alibaba Group

Opera en más de 200 países de todo el mundo, y es el minorista más grande en la actualidad.

Continúa formándote y conviértete en un Profesional TIC en Comercio Digital y Comercio Electrónico gracias a este Curso OnlineAccede a nuevas oportunidades laborales gracias a Euroinnova Business School, donde apoyamos la formación de calidad y apostamos por el crecimiento intelectual.

Tu futuro comienza ahora. ¡Comienza a formarte para alcanzarlo!

¡Te esperamos!

Pregunta:
¿En qué horario puedo realizar las tutorías? ¿Por qué medio puedo hacerlas?

Respuesta:
¡Hola! Todos los cursos de Euroinnova cuentan con un servicio de tutorización personalizada, con lo que cada alumno tiene a su disposición un tutor. Con el/la tutor/a puede contactar a través del chat docente o bien de manera telefónica. Además, puedes llamar al 958050200, en el que te atenderán nuestros compañeros de atención al alumno.

Pregunta:
¿Durante la realización del curso tengo algún tipo de soporte?

Respuesta:
¡Hola! Sí, efectivamente. Durante todo el curso cuentas con un servicio de atención personalizada. Un tutor experto en la materia te acompañará y asesorará siempre que tengas alguna duda o pregunta. Además, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono, donde te atenderán nuestros compañeros de atención al cliente.

Pregunta:
¿Tengo que cumplir algún horario para la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! la respuesta es no. Precisamente, una de las ventajas de hacer este curso online es la flexibilidad de horarios y la posibilidad de organizarte como prefieras.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Francisco Antonio Navarro Matarin
MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, (Tres especialidades), MASTER SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES - Especialidad Ergonom...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso superior comercio electronico online