Inscríbete en este Curso Marketing Instalaciones Deportivas y obtén tu titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
180 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Yinmer

LA-RIOJA

Opinión sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Yinmer, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Yinmer, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Hacer el curso en el Campus

Yinmer, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás al temario se le escapan cosas

Juan Martin

STA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Juan Martin, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Temario

Juan Martin, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

La plataforma comercial

Juan Martin, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Virginia Blanco

MADRID

Opinión sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Virginia Blanco, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Precio, duración, temario, salidas profesionales

Virginia Blanco, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

El estudio de mercado

Virginia Blanco, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Algún ejemplo práctico de alguna cadena exitosa

Virginia Blanco, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Francisco Mancebo

HUELVA

Opinión sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Francisco Mancebo, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

RELACION AL DEPORTE Y PRODUCTOS

Francisco Mancebo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

IDENTIFICACIÓN DE PRODUCTOS DEPORTIVOS ACTUALES EN ALZA, Y PARTE PRÁCTICA

Francisco Mancebo, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

NADA

Oscar Ruiz

CANTABRIA

Opinión sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas

Oscar Ruiz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Su precio y la experiencia de Euroinnova en el sector de educación online

Oscar Ruiz, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Muchas cosas sobre el marketing en instalaciones deportivas

Oscar Ruiz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Todos los temas de marketing de este ámbito

Oscar Ruiz, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Quizás algún ejemplo más o vídeos interactivos

* Todas las opiniones sobre Curso de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso marketing instalaciones deportivas

CURSO MARKETING INSTALACIONES DEPORTIVAS. ¡Matricúlate hoy mismo en nuestro Curso Marketing Instalaciones Deportivas! Aprovecha la oportunidad que Euroinnova International Online Education te ofrece para convertirte en experto de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas.

Resumen salidas profesionales
de Curso marketing instalaciones deportivas
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis.
Objetivos
de Curso marketing instalaciones deportivas
- Aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas. - Comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo. - Aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas. - Conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
Salidas profesionales
de Curso marketing instalaciones deportivas
Marketing / Instalaciones Deportivas / Actividad Física y Deportiva
Para qué te prepara
el Curso marketing instalaciones deportivas
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas le prepara para aprender la importancia del Marketing en la Gestión de Instalaciones Deportivas; comprender la relación directa entre el Marketing y el Mercado Deportivo; aprender a dirigir el marketing en instalaciones deportivas; y conocer las ventajas de implementar un plan de marketing.
A quién va dirigido
el Curso marketing instalaciones deportivas
Este curso de de Marketing en la Dirección de Instalaciones Deportivas está dirigido a toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del marketing, o cualquier persona que quiera profundizar sobre el marketing deportivo.
Metodología
de Curso marketing instalaciones deportivas
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso marketing instalaciones deportivas

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Definición
  2. Utilidades del marketing para las instalaciones deportivas
  3. Proceso de marketing y marketing management
  4. Marketing y Deporte, una nueva relación.
  5. Planeación estratégica de las instalaciones deportivas.
  1. El mercado deportivo
  2. Investigación de mercado
  3. Política de mercado
  4. El producto deportivo
  5. El consumidor deportivo.
  1. Conceptualización en torno a la comunicación publicitaria
  2. El proceso de comunicación publicitaria en televisión
  1. Función del marketing en la empresa
  2. La dirección de marketing de empresas deportivas
  3. El director de marketing como estratega
  4. Objetivos de la gerencia
  1. Definición y ventajas
  2. Características del plan
  3. La misión y la cultura de la empresa
  4. La elaboración del plan
  5. Estructura del plan de Marketing en las Instalaciones deportivas
  6. Etapas para elaborar un plan de Marketing
  1. Introducción
  2. Asistencia al cliente/a
  3. Como conseguir la satisfacción del cliente/a
  1. La plataforma comercial
  2. Influencias en el proceso de compra
  3. Tipología humana
  4. Motivaciones psicológicas del consumidor/a

Titulación de Curso marketing instalaciones deportivas

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
EUROINNOVA
EURO_DIPLOMA

Cursos relacionados

Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Curso Certificación Universitaria en Redes Sociales (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
487GTQ
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
CURSO DE SOCIAL MEDIA Y COMMUNITY MANAGER: Técnico de Community Manager y Social Media Management + Titulación Universitaria (5 créditos ECTS)
4,8
2960GTQ
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
CURSO PRÁCTICO DE COMMUNITY MANAGER Y MARKETING: Curso Online de Community Manager, Marketing y SEO: Práctico
4,8
568GTQ
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
CURSO MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES: Introducción a las Redes Sociales y Marketing Digital
4,8
568GTQ
Euroinnova Business School
María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
María José Martínez Heredia
Tutor
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Ana Cabello
Tutor
Graduada en Periodismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Miguel Castillo Blanco
Tutor
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduard Alcaraz
Tutor
Publicista de profesión, especializado en marketing digital y comunicación interna. También es maestro en psicología positiva y bienestar organizacional.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Borja Segura
Tutor
Diplomado en Turismo y Licenciado en Relaciones Públicas y Marketing con Máster en Estrategias de Marketing y Executive Máster en Marketing y Ventas por ESADE.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Fernando De Lis
Tutor
Graduado en comunicación audiovisual por la Universidad Francisco de Vitoria con máster en acción y comunicación política.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
álvaro Martín
Tutor
Diplomado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Catalina Rosalba Alpizar Padilla
Tutor
Graduada en Odontología y Salud Oral por la Universidad Nacional Autónoma de México y Licenciada en Ciencias de la Comunicación y Publicidad, cuenta con un Máster Universitario en Planificación y Gestión Sostenible del Turismo.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Juan Manuel Romero Ceballos
Tutor
Técnico Superior en Comercio Internacional, Gestión Comercial y Marketing, con un Postgrado en Periodismo Deportivo, se diplomó en Relaciones Internacionales en la Universidad de Sevilla.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Francesca Nuvola
Tutor
Graduada en Marketing y Comunicación en la Università degli Studi di Perugia. Experta en Product Growth y Subscription Business Model. Máster en SEO, Data y Analytics de la UPF. MBA en EAE Business School.
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso marketing instalaciones deportivas

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Marketing Instalaciones Deportivas

¿Estás interesado en la dirección de instalaciones deportivas? ¿Te gustaría convertirte en una parte fundamental del Marketing de Instalaciones Deportivas? Con nuestro Curso Marketing Instalaciones Deportivas podrás convertirte en profesional en este sector y darle un impulso a tu carrera profesional.

Importancia del Marketing 

A día de hoy, el marketing es algo esencial que debería estar incluido en todos los ámbitos. A través del marketing se pretende conocer e identificar las necesidades del público objetivo. Existen algunas características que son necesarias en marketing, por ejemplo, que lo que se ofrece en marketing sea un producto atractivo y que exista una comunicación bidireccional. Con este curso conocerás cuáles son las funciones del marketing y cómo se deben llevar a cabo.

Curso Marketing Instalaciones Deportivas

Si quieres conocer más sobre el marketing en el ámbito de instalaciones deportivas,

puedes continuar leyendo

Director de instalaciones deportivas

Una instalación deportiva puede ser cualquier espacio donde tenga lugar cualquier actividad deportiva, como puede ser fútbol, golf, natación, hockey o muchos más actividades y deportes.

El director de instalaciones deportivas se encarga de llevar a cabo una serie de actividades como son dirección, planificación, programación y control de las instalaciones deportivas para que estas tengan un correcto funcionamiento.

Plan de marketing

Para realizar un buen plan de marketing a llevar a cabo es importante conocer muy bien el entorno e identificar satisfactoriamente la misión y la cultura de la empresa. Deberás identificar correctamente el público objetivo y comprender las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu entorno. 

También es importante conocer la competencia, cómo son los servicios que ofrecen, cómo lleva a cabo su proceso de captación de clientes o cuál es el precio al que ofrece sus servicios.

Otro punto muy importante del plan de marketing es establecer una serie de objetivos. Este aspecto es muy relevante para conocer a dónde se quiere llegar con este plan de marketing, es importante que los objetivos cumplan con una serie de características:

  • Específicos, es decir, debe ser concreto.
  • Medibles, se debe especificar un número para saber si ha alcanzado.
  • Alcanzables, los objetivos deben suponer un reto para motivarnos, pero debe ser algo realista para la empresa.
  • Relevantes, tienen que ser de importancia para la empresa.
  • Temporales, los objetivos se tienen que establecer con un límite en el tiempo.

Por último, para llegar a estos objetivos se realiza lo que verdaderamente se conoce como plan de marketing, y se trata de las estrategias a llevar a cabo, las cuales se pueden clasificar en:

  • Producto, consiste en definir cuáles son los productos o servicios que se van a lanzar al mercado, es importante que sean atractivos para el consumidor.
  • Precio, se utiliza para definir un precio para el lanzamiento de los productos o servicios.
  • Comunicación, consiste en dar a conocer el producto o servicio a través de medios online u offline.
  • Distribución, son los canales a través de los cuales llegará el producto o servicio al consumidor.

Marketing en el ámbito deportivo

El principal objetivo en el ámbito de instalaciones deportivas es captar nuevos clientes y su retención mediante la satisfacción. El marketing debe estar presente durante todo el proceso, es decir, previamente a la captación del cliente y también cuando este se incorpore a las instalaciones deportivas.

En este curso marketing instalaciones deportivas aprenderás sobre infinidad de temas del marketing deportivo y sobre cómo llevarlo a cabo, algunas de ellas son cómo comunicarte con tu público objetivo, conocerás en qué consiste el marketing deportivo o a realizar un plan de marketing. El contenido de tu plan de marketing y comunicación puede ser tu mejor aliado para la captación de clientes.

Curso marketing instalaciones deportivas online

Si te interesa este sector y quieres seguir profundizando sobre cómo funciona el marketing deportivo, te recomendamos el siguiente post de nuestro blog: https://www.euroinnova.edu.es/como-funciona-el-marketing-deportivo

¿Por qué estudiar el Curso Marketing Instalaciones Deportivas Online con Euroinnova International Online Education?

Euroinnova es una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de educación online. Gracias a su enseñanza online podrás estudiar desde cualquier parte del mundo, Madrid, Barcelona, Chile o Japón. Además, gracias a su gran flexibilidad podrás organizarte de la manera que mejor te convenga para estudiar este curso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Aprovecha esta oportunidad y todas las ventajas que desde Euroinnova te ofrecemos.

¿Te interesa este sector? Haz clic aquí y encuentra la formación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso marketing instalaciones deportivas

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261