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Modalidad
Online
Duración - Créditos
100 horas
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sin intereses
Equipo Docente
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Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Habilidades Comerciales

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María Almansa

Opinión sobre Curso de Habilidades Comerciales

María Almansa, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Salidas profesionales

María Almansa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

En general, todo, ha sido muy ameno e interesante.

María Almansa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

No he necesitado aclaraciones, pero han sido atentos.

Diego Hernández

MADRID

Opinión sobre Curso de Habilidades Comerciales

Diego Hernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?

Me decidí por el temario y por la salida profesional

Diego Hernández, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?

Que puedes estudiar y al final de cada tema una autoevaluación

Diego Hernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?

Como enfrentarme a un cliente, las formas de vender

Diego Hernández, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?

Nada

Pablo G.

CIUDAD REAL

Opinión sobre Curso de Habilidades Comerciales

uena accesibilidad a la plataforma de Euroinnova me ha facilitado mucho la realización del curso gratis de habilidades comerciales. Además, he podido aumentar mi formación en el sector. Mi enhorabuena a la escuela y a mi tutora Eva.

Teresa C.

SEVILLA

Opinión sobre Curso de Habilidades Comerciales

Formación muy completa, me parece una opción muy recomendable si te dedicas al mundo del comercio y marketing ya que te enseña habilidades comerciales fundamentales para garantizar el éxito en este sector. Este curso de habilidades comerciales es ideal para la formación online.

Sandra G.

MADRID

Opinión sobre Curso de Habilidades Comerciales

Estoy muy contenta con el curso de habilidades comerciales, ya que los objetivos se han seguido plenamente hasta alcanzar los conocimientos esperados. Además se nos ha facilitado una guía tanto teórica como práctica que nos ha ayudado en gran medida para avanzar de la forma más sencilla posible.
* Todas las opiniones sobre Curso de Habilidades Comerciales, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso habilidades comerciales

CURSO HABILIDADES COMERCIALES. No dejes pasar estar oportunidad con este curso gratuito para desarrollar, actualizar o completar formación en cuanto a habilidades para la venta. Con este curso gratis online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más rápida y sencilla.

Resumen salidas profesionales
de Curso habilidades comerciales
Este Curso de Habilidades Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Con la realización de este Curso de Habilidades Comerciales de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa el alumno estudiara los conceptos básicos y específicos de dicha materia. Realiza esta formación y especialícese en Habilidades Comerciales.
Objetivos
de Curso habilidades comerciales
Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
Salidas profesionales
de Curso habilidades comerciales
Administración y Gestión Empresarial / Compraventa
Para qué te prepara
el Curso habilidades comerciales
Este Curso de Habilidades Comerciales le prepara para especializarse en Habilidades Comerciales dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del área de conocimiento Compraventa, todo ello con único objetivo que es: Adquirir conocimientos para el desarrollo de habilidades comerciales y conocer, analizar y acercarse a los hábitos de los clientes y el proceso y las técnicas de venta para garantizar su cierre.
A quién va dirigido
el Curso habilidades comerciales
Este Curso de Habilidades Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en dicha materia correspondiente a la Familia Profesional de Administración y Gestión Empresarial y más concretamente del Área de Conocimiento Compraventa y que quieran especializarse en Habilidades Comerciales.
Metodología
de Curso habilidades comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso habilidades comerciales

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  1. La importancia de ser proactivo
  2. El esfuerzo continuado
  3. La orientación al cliente
  4. La imagen que transmitimos al cliente
  5. Planificación y optimización de recursos
  6. Reglas para ser Proactivos
  1. La Orientación al Cliente
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. Elementos que interviene en la comunicación
  6. La expresión verbal
  7. El lenguaje positivo y negativo
  8. La entonación
  9. La articulación
  10. La escucha activa
  11. Descubrir necesidades
  12. Llamadas de petición de información
  13. Tratamiento de reclamaciones
  1. Preparación de la Entrevista Comercial
  2. La entrevista comercial y la Comunicación
  3. Estructura de la Comunicación
  4. La Comunicación No Verbal
  5. La mirada, los gestos y posturas, la voz
  6. La Comunicación Verbal
  7. El saludo y la presentación
  8. La detección de necesidades
  9. Las preguntas
  10. La escucha activa y la empatía
  11. La capacidad de sintonizar emocionalmente con la otra persona
  12. Las habilidades comerciales como Emisores y como Receptores de la comunicación
  13. Defectos y barreras para una buena Comunicación
  1. El proceso comercial y la detección de oportunidades
  2. Proceso de asesoramiento comercial a clientes
  3. Atención de las necesidades del cliente
  4. Incrementar el valor de los clientes actuales
  5. La venta cruzada
  6. Beneficios de la venta cruzada
  7. Cómo enfocar la venta cruzada
  8. Generación de confianza
  1. Las características del producto o servicio
  2. Las ventajas comerciales del producto o servicio
  3. Los beneficios del producto o servicio
  4. Secuencia de la Argumentación Comercial: Apertura
  5. Secuencia de la Argumentación Comercial: Desarrollo
  6. Secuencia de la Argumentación Comercial: Demostración
  7. Secuencia de la Argumentación Comercial: Presentación de Beneficios
  8. La argumentación: esquema a seguir
  9. Algunas recomendaciones prácticas para la Argumentación Comercial
  1. Tratamiento de objeciones
  2. Qué debemos hacer cuando el cliente dice nos plantea una objeción
  3. Tipos de Objeciones y formas de afrontarlas
  4. Técnicas para rebatir objeciones
  5. Reglas de oro en el tratamiento de objeciones
  1. Actividad
  2. El cierre de la venta
  3. Fases en el proceso de cierre de la venta
  4. Las señales de compra
  5. Algunos tipos de señales de interés
  6. Requisitos para el cierre de venta
  7. Técnicas de cierre
  1. Concepto de fidelización de clientes
  2. Gestión de clientes
  3. Vinculación de clientes
  4. Ventajas de la fidelización
  5. Factores de fidelización
  1. La orientación al cliente
  2. La comunicación con el cliente
  3. Escuchar al cliente
  4. La importancia de la imagen
  5. Evitar una imagen negativa
  6. La expresión verbal
  7. La calidad de la voz
  8. Comunicación no verbal
  9. La oficina o establecimiento, y el puesto de trabajo
  10. Cómo tratar a nuestros clientes según su actitud
  11. El cliente que asiente o permanece en silencio
  12. El cliente impulsivo y el cliente indeciso
  13. El cliente que se da importancia y lo sabe todo
  14. El cliente riguroso y minucioso
  15. El cliente rudo y polémico
  16. El cliente hablador
  17. El cliente desconfiado y escéptico
  18. Tratamiento de quejas y reclamaciones
  19. Recomendaciones finales
  1. El proceso de la venta y la comunicación
  2. Estructura de la comunicación
  3. Preparación de la venta
  4. La venta
  5. La comunicación no verbal
  6. La mirada
  7. Los gestos y posturas
  8. La voz
  9. Comunicación verbal: la primera impresión
  10. Recomendaciones para la presentación
  11. La detección de necesidades
  12. Las preguntas
  13. La escucha activa
  14. Actividad \"La Escucha Activa\"
  15. La empatía
  16. Sintonía emocional
  17. Habilidades como emisores
  18. Habilidades como receptores
  19. Barreras en la comunicación
  1. El cierre de venta
  2. Fases en el proceso de cierre de la venta
  3. Señales de compra
  4. Algunos tipos de señales de interés
  5. Requisitos para el cierre de venta
  6. Técnicas de cierre (I)
  7. Recordemos que…
  8. Después del cierre
  9. Actividad
  10. El Cierre Venta
  11. Seguimiento de la venta

Titulación de Curso habilidades comerciales

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Jesús Morales Domínguez
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Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

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