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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo G.

GUADALAJARA

Opinión sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Este curso gratis online me gusta porque me ayuda a completar mi formación. Además estoy muy contento de la titulación ADGD122PO que he recibido de forma muy rápida.

Fuensanta E.

JAÉN

Opinión sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Este curso online, me ha permitido conseguir una preparación profesional en el ámbito de la gestión empresarial.

Javier L.

MÁLAGA

Opinión sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Muy satisfecho con el resultado de esta formación. La calidad es la adecuada y la verdad que me ha sorprendido el trato con el tutor, quién ha estado pendiente de resolver todas mis dudas y problemas en un periodo de tiempo relativamente corto. Lo recomiendo.

Roberto L.

MADRID

Opinión sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Gracias a esta acción formativa he aprendido sobre las buenas prácticas ante quejas y reclamaciones, aspecto muy útil e importante a la hora de adentrarte al mundo laboral en esta área. Agradezco las facilidades que se dan para superar esta formación, como es la flexibilidad horaria.

úrsula L.

BARCELONA

Opinión sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER)

Realicé este curso gratis por las salidas profesionales y por la titulación.
* Todas las opiniones sobre ADGD122PO GESTION DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCION DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gratis gestión de quejas y reclamaciones

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Resumen salidas profesionales
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Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión. Con este CURSO GRATUITO ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Contact Center especializándose en Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes. Esta Formación de ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Objetivos
de Curso gratis gestión de quejas y reclamaciones
Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes.
Salidas profesionales
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Contact Center
Para qué te prepara
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Este Curso INEM ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) le prepara para Organizar la gestión de la cartera de clientes de manera eficiente, mejorar la calidad de la atención al cliente y reconocer todos los elementos que influyen en la atención de las quejas y las reclamaciones de los clientes. pudiendo trabajar dentro de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente dentro del Sector Contact Center
A quién va dirigido
el Curso gratis gestión de quejas y reclamaciones
Este Curso SEPE ADGD122PO GESTIÓN DE LA VENTA Y SU COBRO. ATENCIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES (SECTOR: CONTACT CENTER) está dirigido a todas aquellas personas de la Familia Profesional de Administración y Gestión y más concretamente del Sector Contact Center que deseen especializarse en dicha materia.
Metodología
de Curso gratis gestión de quejas y reclamaciones
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

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  1. La ?conciencia comercial?: qué supone concebir la relación con los clientes desde una perspectiva comercial
  2. Que es vender. Nuevas formas comerciales. Proceso de compra- venta
  3. Tipología de la venta. La venta personal.
  4. El punto de venta y el merchandising.
  5. Organización del trabajo: gestión de la cartera de clientes.
  1. Calidad del servicio al cliente.
  2. Perfil del cliente actual.
  3. Derechos y obligaciones del cliente.
  4. Tipología de comportamientos del cliente y estrategias de gestión.
  5. Instituciones y Servicios de Protección al consumidor.
  1. Procedimiento y normativa en los procesos de reclamación. Documentos necesarios.
  2. Habilidades de comunicación en el servicio de atención al cliente.
  3. La comunicación: instrumento de relación y atención al cliente.
  4. El lenguaje positivo.
  5. Los diferentes estilos de comunicación.
  6. Técnicas de negociación.
  7. El manejo y la resolución de conflictos.
  8. La conducta de los clientes en situaciones difíciles.
  9. Instrumentos para hacer frente a las situaciones difíciles.
  10. El proceso de atención de quejas y reclamaciones.

Titulación de Curso gratis gestión de quejas y reclamaciones

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