Matricúlate en este Curso Calidad en Alojamientos y consigue una Titulación expedida por Educa Business School

Titulación
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
240 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María E. L.

ZARAGOZA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

En general está muy bien. Para seguir formándote mientras trabajas es perfecto. Ya hice otros antes de Euroinnova y no fallan.

José U. J.

HUELVA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

El curso se ajusta a tus necesidades y tiempo y es rápido de cursar, si le echas ganas. Pero creo que el temario tiene que estar un poco más cuidado. Pero, bueno, para mejorar tu currículum está bien.

Montserrat C. M.

BARCELONA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Lo recomiendo por detallado y completo que es. Me gustó mucho y puede hacerlo más rápido de lo que esperaba.

Jesús S. M.

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Si quieres completar tu CV, es perfecto. No decepcionan los contenidos ni la gestión del posgrado. Quedo muy satisfecho.

Ricardo L. J.

CÓRDOBA

Opinión sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos

Muy completo y con mucha flexibilidad para hacerlo. La tutorización y el campus virtual son geniales. Lo recomiendo totalmente.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso calidad en alojamientos

CURSO CALIDAD EN ALOJAMIENTOS. No dejes pasar esta oportunidad para desarrollar, actualizar o completar tus conocimientos sobre el sector profesional de la hostelería y el turismo. Con este curso online podrás alcanzar todas tus metas profesionales de la forma más flexible. ¡Te especializarás en procesos de gestión de calidad en alojamientos!

Resumen salidas profesionales
de Curso calidad en alojamientos
Si trabaja en el entorno de la hostelería y turismo y quiere aprender los conceptos generales de la gestión de la calidad, así como los procesos de lavado o planchado en alojamientos este es su momento, con el Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos podrá adquirir los conocimientos esenciales para desenvolverse profesionalmente en el sector.
Objetivos
de Curso calidad en alojamientos
- Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios del lavado, planchado y arreglo de ropa, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo. - Describir y controlar los procesos de lavado, planchado y arreglo de ropa característicos del departamento de pisos, participando en su desarrollo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua.
Salidas profesionales
de Curso calidad en alojamientos
Hostelería y Turismo
Para qué te prepara
el Curso calidad en alojamientos
El Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos le prepara para poder desenvolverse profesionalmente tanto en los Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos como realizando procesos de gestión de la calidad.
A quién va dirigido
el Curso calidad en alojamientos
Este Postgrado en Gestión de la calidad y Procesos de Lavado, Planchado y Arreglo de Ropa en Alojamientos está dirigido a todas aquellas personas que por sus funciones laborales o por interés personal, pretendan adquirir conocimientos relacionados con el mundo de la hostelería y el turismo, en el área profesional de la recepción en alojamiento y, más concretamente, con los procesos de gestión de calidad en hostelería y turismo y de lavado y planchado en alojamientos.
Metodología
de Curso calidad en alojamientos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso calidad en alojamientos

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Lavandería en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de lavado de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de lavado de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de lavado de ropa
  1. Plancha en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de planchado de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de planchado de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de planchado de ropa
  1. El arreglo de ropa en el departamento de pisos
  2. Selección y control de uso de equipos, máquinas y útiles propios de cosido y arreglo de ropa
  3. Análisis y evaluación de los sistemas, procesos y métodos de cosido y arreglo de ropa
  4. Control del cumplimiento de las normas de seguridad e higiene en los procesos de cosido y arreglo de ropa
  1. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico.
  2. - Necesidad de aseguramiento de la calidad en la empresa hostelera y turística.

    - El coste de de medición y mejora de la calidad

    - Calidad y productividad.

    - Calidad y gestión del rendimiento.

    - Herramientas la calidad y la no calidad.

  3. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves.
  4. - El modelo EFQM.

  5. Aspectos legales y normativos
  6. - Legislación nacional e internacional.

    - Normalización, acreditación y certificación.

  7. El plan de turismo español Horizonte 2020.
  1. Organización de la calidad:
  2. - Enfoque de los Sistemas de Gestión de la Organización.

    - Compromiso de la Dirección.

    - Coordinación.

    - Evaluación.

  3. Gestión por procesos en hostelería y turismo:
  4. - Identificación de procesos.

    - Planificación de procesos.

    - Medida y mejora de procesos.

  1. Procesos de producción y servicio:
  2. - Comprobación de la Calidad.

    - Organización y Métodos de Comprobación de la Calidad.

  3. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio:
  4. - Satisfacción del cliente.

    - Supervisión y medida de productos/servicios.

  5. Gestión de los datos:
  6. - Objetivos.

    - Sistema de información de la calidad a la Dirección.

    - Informes.

    - La calidad asistida por ordenador.

    - Métodos estadísticos.

  7. Evaluación de resultados.
  8. Propuestas de mejora.

Titulación de Curso calidad en alojamientos

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.
Curso Gestion Calidad Lavado Planchado Ropa AlojamientosCurso Gestion Calidad Lavado Planchado Ropa AlojamientosCurso Gestion Calidad Lavado Planchado Ropa AlojamientosCurso Gestion Calidad Lavado Planchado Ropa AlojamientosCurso Gestion Calidad Lavado Planchado Ropa Alojamientos
EDUB - Educa Euroinnova

Cursos relacionados

Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
Máster en Dirección de Alimentos y Bebidas: F&B Manager + Titulación Universitaria
4,8
13990GTQ
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
Curso Online de Viticultura, Enología y Cata: Práctico
4,8
487GTQ
Curso de Manipulación de Alimentos
Curso de Manipulación de Alimentos
4,8
487GTQ
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
Curso Oficial de Amadeus: Experto en Reservas Aéreas (Titulación Múltiple)
4,8
2970GTQ
Euroinnova Business School
Carmen Cristina Rodríguez Bayo
Tutor
Graduada en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Administración y Finanzas Gestión informática de nóminas, contabilidad y facturación Gestión Fiscal- IRPF
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso calidad en alojamientos

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Curso Calidad en Alojamientos

Desde hace ya más de medio siglo, en Europa, se inició el enfoque de gestión de calidad. Desde ese momento, se empezó a estandarizar un concepto de calidad basándose en las propiedades mínimas que los productos debían tener. Se comenzaron a realizar controles periódicos a los productos, con el fin de garantizar la calidad de los mismos y los defectuosos saliesen del mercado. Desde aquel momento, las empresas empezaron a entender que cuidando la calidad de sus productos y servicios podías ser mucho más competitivas. Esta idea se ha mantenido y profundizado hasta llegar a hoy día. La preocupación por parte de empresas de garantizar un producto y servicio de calidad muy considerable. 

Cara a la consecución de una alta calidad, la empresa debe orientar su actividad a la satisfacción del cliente. Este sujeto, el cliente, es quien al final decide si se trata de un producto o servicio de calidad. En síntesis, para entender qué se debe asegurar para a consecución de la calidad, se debe tener en cuenta la satisfacción de necesidades y expectativas de los clientes. 

De lo mencionado, se puede observar la importancia central del cliente en lo relativo a la concepción de la calidad. Teniendo esto como base, las empresas, en este caso las del sector turístico y hostelero, deben entender que:

  • El cliente es el que evalúa la relación de la satisfacción con precio.
  • El criterio del cliente se basa en las expectativas que este tenga sobre el servicio en cuestión.

Por lo tanto, el precio establecido debe basarse en estas dos cuestiones previas. Debe ajustarse al valor real que el servicio aporta al cliente. Por ello, la gestión de la calidad es tan importante, sobre todo refiriéndonos al sector turístico y hostelero. Con una buena gestión de la calidad, la competitividad de la empresa puede multiplicarse.

Con este Curso Calidad en Alojamientos te formarás para especializarte en el mundo de la hostelería y el turismo. Darás un salto cualitativo en este ámbito profesional. Todo ello con la mayor calidad y de la forma más cómoda y flexible. Sin horarios y sin necesidad de ir a ningún lugar. ¡Confía en Euroinnova!

¿Aún no te has decidido? ¡Contacta con nosotros o sigue leyendo!

CURSO CALIDAD EN ALOJAMIENTOS

¿Qué es el modelo EFQM?

Con este curso, te formarás en el sistema o modelo EFQM. Este es un modelo de calidad definido por la Fundación Europea para la Gestión de Calidad. Dicha fundación, sin ánimo de lucro y con sede en Bruselas, define el modelo EFQM como un modelo de calidad y excelencia. Esto, como vía para la autoevaluación  y el establecimiento de procesos de mejora para entornos empresariales. Este modelo, surgido en la década de 1980, ha pasado a ser un referente para empresas a lo largo y ancho de la Unión Europea. Lo que hace que las empresas europeas busquen cumplir con el mismo. 

Con el Curso Calidad en Alojamientos aprenderás al detalle qué es esto y a cómo implementarlo. Con ello, obtendrás la formación necesaria para convertirte en un especialista. Serás capaz de cuidar la calidad al detalle en alojamientos turísticos.

No lo pienses más y dale un impulso de calidad a tu perfil profesional. Confía en Euroinnova para crecer laboralmente y obtener un perfil especializado. Todo ello, con la mayor calidad y con una metodología flexible y adecuada a tus posibilidades. Cursa este Curso Calidad en Alojamientos crea mejores oportunidades laborales y crece personal y profesionalmente.

Metodología totalmente online y especializada de Euroinnova

Dale un impulso a tu carrera profesional mediante aprendizaje 100% online con este Curso Calidad en Alojamientos. Cúrsalo a cualquier hora y en cualquier parte, donde quieras.

Obtendrás acceso ilimitado a la totalidad del contenido de este curso. Además, contarás con un equipo docente altamente especializado y multidisciplinar en la materia. No pierdas la oportunidad de formarte de la forma más cómoda y flexible.

Si estás crecer en tu situación profesional, este es perfecto para ti. En Euroinnova apostamos por una enseñanza de calidad y autónoma. Matricúlate con nosotros y obtén una formación de gran calidad por Euroinnova International Online EducationAprende y desarróllate con este Curso Calidad en Alojamientos y posgrado expedido por Educa Business School. Fórmate en un sector de alta especialización y con grandes promesas profesionales. 

Sin horarios, a tu ritmo. Puedes aprender todo lo que necesitas para impulsar tu carrera mientras concilias tu vida con tu formación. Prepárate durante el tiempo que necesites. Obtén una formación flexible y sin barreras. En Euroinnova apostamos por una educación de calidad y especializada ajustada a tus circunstancias. 

Si aún tienes dudas, contacta con nosotros.

¡Confía en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso calidad en alojamientos

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al +502 22681261