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Carlos
BARCELONA
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes
Carlos, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso en linea?
Temario
Carlos, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
como desarrollar un abuena atencion al cliente
Carlos, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Me ha gustado todo
Carlos, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Nada
Amy Becerra
SALAMANCA
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes
Amy Becerra, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
La importancia de los clientes para la empresa, metodología para la fidelización de los clientes y otros conceptos muy útiles para el marketing en mi compañía.
Amy Becerra, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
He podido realizar el temario a mi ritmo, el acceso on-line y la flexibilidad del mismo.
Amy Becerra, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Yo introduciría una parte de audio o vídeo en el curso para que se oyera tipo podcast.
Carmen González
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes
Carmen González, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
Como he mencionado anteriormente, creo que este apartado viene de la mano del anterior, sobre que he aprendido. quizas me a gustado mucho la parte donde nos muestran los diferentes tipo de escaparates, y pensar en el día a día, y saber que tipo de escaparate estoy mirando y si esta bien compuesto, etc.
Carmen González, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
Quizás he echado en falta más ejercicios prácticos o de reconocimiento. ya no tanto que nos lo impongan sino tambien crear alguno, etc.
Carmen González, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Pues la verdad es que estaba un poco desorientada, tanto laboral como profesionalmente, quizás por el trabajo fue que decidí, que era el curso que más se adaptaba a mis necesidades y porque nunca está demás reciclarse, tambien el precio, pues con la oferta perfecta se convirtió en un acierto seguro.
Tamara Villa
BURGOS
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes
Tamara Villa, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
lo temas están muy bien redactados , de una lectura sencilla y de fácil aprendizaje
Tamara Villa, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
falta muchos ejercicios prácticos, el temario es muy amplio y no hay casi nada de practico; desde mi puto de vista esta especialidad se aprende más haciendo ejercicios que leyendo
Tamara Villa, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
Duración y créditos etc
Elena Gómez
TOLEDO
Opinión sobre Tecnico Profesional en Fidelizacion de Clientes
Elena Gómez, ¿qué has aprendido en el Curso en linea?
la ejecución, el uso de los colores, la composición y el dibujo como herramientas fundamentales
Elena Gómez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso en linea?
no he echado en falta nada
Elena Gómez, ¿qué has echado en falta del Curso en linea?
la comodidad de ser online y lo completo que es
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Las estrategias de fidelización llevan consigo una diferenciación de la competencia, la escucha a los clientes, la importancia de ofrecer novedades y mejoras y una inversión en ofrecer un mejor servicio por parte de la empresa. Todo esto puede ayudarnos a mantener a los clientes antiguos, pero además servirá de medio de atracción para nuevos clientes potenciales.
La importancia de fidelizar a los clientes es un hecho que va más allá de que el número de clientes potenciales acabará estancándose y, por tanto, la retención será algo totalmente necesario.
Gracias a una adecuada estrategia de fidelización, podremos hacer crecer a nuestro negocio y conseguir mantener unos ingresos medianamente fijos. Además, nos permitirá reorientar el negocio según las necesidades de los clientes y a dirigir a la empresa buscando la eficiencia y conseguir aportar un valor real.
Para fidelizar a los clientes puedes llevar a cabo una estrategia de retención que te permita tener en cuenta cuáles son las razones que llevarían a una persona a comprar varias veces en tu empresa.
El objetivo del presente curso es descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa, para así poder crear un entorno más favorable a la empresa que estamos analizando. Al analizar las estrategias de fidelización de clientes, nos estamos acercando más a este y descubrimos el motor del negocio y la razón por la que nos eligen.
Este curso se encuentra dirigido a todos aquellos profesionales que, por su trabajo dentro de una organización y tratando el factor humano como agente relevante, tengan que transmitir a sus clientes una condición de confianza que se convierta en garantía de fidelidad y buena imagen.
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