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Baremable Oposiciones
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Raul Paz

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

Comentarios

Andrés

HUELVA

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

Me ha gustado mucho este curso. He aprendido muchas cosas que ahora voy a poder poner en práctica en mi trabajo

Federico

BILBAO

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

He adquirido diversas habilidades directivas gracias a este curso.

Andrea

VIZCAYA

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

Al tratarse de un curso online me ha permitido poder hacer este curso al mismo tiempo que seguía con mi trabajo. Esta ha sido uno de los principales motivos por los que he decidido hacer este curso.

Adelaila

CUENCA

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

Me ha parecido un curso muy completo y me ha gustado mucho la manera que tienen de enseñar. Hacen muchas cosas prácticas y a mi, personalmente, me parece que se retiene de esta manera mejor los conocimientos.

Antonio

MADRID

Opinión sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS

Me ha parecido un curso de lo más completo. El tutor que me asignaron me ha ayudado mucho en todo el proceso y me ha resuelto todas las dudas
* Todas las opiniones sobre Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales + 24 créditos ECTS, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales

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Resumen salidas profesionales
de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
Gracias a este Experto Universitario en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales adquirirás nuevas habilidades en el ámbito de la gestión comercial para desempeñar roles estratégicos en departamentos de ventas dentro de cualquier organización. Además, aprenderás a elaborar planes comerciales, identificar nuevas oportunidades y definir los segmentos de clientes de un negocio. Con toda esa información serás capaz de elaborar estrategias comerciales que ayuden a alcanzar el éxito empresarial. Podrás convertirte en la figura responsable capaz de liderar e influir en los equipos de ventas y mejorar la comunicación con el mercado. Accede a una formación con múltiples salidas laborales que te permitirá convertirte en un profesional de éxito.
Objetivos
de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
- Dirigir equipos comerciales. - Conocer las diferentes técnicas de venta. - Aprender herramientas de fidelización de clientes. - Desarrollar estrategias de fidelización. - Gestionar conflictos en el punto de venta. - Tener la información suficiente para tomar decisiones inteligentes sobre el precio y la comunicación de los productos.
Salidas profesionales
de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
Las salidas profesionales Experto Universitario en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales son muy variadas ya que podrás trabajar en departamentos comerciales o de marketing y trabajar como Gestor/a de Ventas, Responsable del Departamento Comercial, Gerente Comercial…
Para qué te prepara
el Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
Con este Experto Universitario en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales desarrollarás nuevas habilidades de liderazgo en el ámbito de la gestión y dirección comercial. Aprenderás a dirigir equipos de ventas, gestionar clientes y desarrollar estrategias comerciales. Por tanto, te convertirás en una figura clave para el crecimiento del negocio.
A quién va dirigido
el Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
Este Experto Universitario en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales está exclusivamente dirigido a estudiantes o graduados universitarios que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, competencias y habilidades formativas o profesionales.
Metodología
de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales

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  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. Los principios didácticos
  3. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  4. La evaluación
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. El currículo
  2. Diseño Curricular Base (DCB)
  3. Proyecto Curricular de Centro (PCC)
  4. Programación de Aula (PA)
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
  1. Concepto de Unidad Didáctica (UD)
  2. Elementos de la Unidad Didáctica
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación
  2. Principios didácticos fundamentales de la educación
  3. Tecnologías de la Información y Comunicación
  1. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE)
  2. La Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  3. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículum y se regula la ordenación de la educación infantil
  4. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículum básico de la Educación Primaria
  5. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  1. El método y su importancia
  2. Recursos didácticos
  3. Las técnicas y los procedimientos
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  3. Las funciones del profesor
  1. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  2. Las competencias clave en el currículo
  3. Evaluación de las competencias clave
  1. La importancia del contexto familiar
  2. Concepto de familia y principales funciones
  3. La familia y su función educadora
  4. Desarrollo afectivo en la familia
  5. Niños/as, educadores y familias en Reggio Emilia
  1. Introducción a la Pedagogía Activa
  2. Escuela Activa VS Escuela Tradicional
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. La escuela de Dewey
  5. Método Montessori
  6. Método Decroly
  7. La enseñanza libre por grupos de Cousinet
  8. Pedagogía de Freinet
  9. Pedagogía de Waldorf
  10. Práctica Psicomotriz Aucouturier
  11. Emmi Pikler
  12. Educación Creadora de Arno Stern
  1. Atención a la diversidad
  2. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativo
  3. Adaptaciones curriculares
  1. Atención a la diversidad
  2. La diversidad educativa y necesidades de adaptación
  3. Normalización e integración: concepto, principios y modalidades
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  5. La importancia de la Escuela Inclusiva
  1. ACNEE: Características y tipos
  2. Metodologías de trabajo con el ACNEE: Tipos y características
  3. Adaptaciones curriculares individuales: materiales curriculares y metodología
  4. Nuevas Tecnologías para ACNEE
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Discapcidad Auditiva
  5. Alumnado con Discapacidad Visual
  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Definición y conceptos clave
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas
  4. El sistema de dirección por objetivos
  1. El reclutamiento del vendedor:
  2. El proceso de selección de vendedores
  3. Sistemas de retribución de vendedores
  4. La acogida del vendedor en la empresa
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales
  2. Estilos de mando y liderazgo
  3. Las funciones de un líder
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial
  5. El líder como mentor
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control
  3. Los parámetros de control
  4. Los instrumentos de control:
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial:
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente
  1. Necesidad de la formación del equipo
  2. Modalidades de la formación,
  3. La formación inicial del vendedor
  4. La formación permanente del equipo de ventas
  1. Teoría del conflicto en entornos de trabajo
  2. Identificación del conflicto
  3. La resolución del conflicto

Titulación de Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales

Curso Experto Profesores En Procesos ComercialesCurso Experto Profesores En Procesos ComercialesCurso Experto Profesores En Procesos Comerciales
Título Propio de Diploma Experto en Cualificación Pedagógica y Didáctica en la Especialidad de Formación Profesional Procesos Comerciales expedido por la Universidad de Vitoria-Gasteiz acreditada con 24 Créditos Universitarios Si lo desea puede solicitar la Titulación con la APOSTILLA DE LA HAYA (Certificación Oficial que da validez a la Titulación ante el Ministerio de Educación de más de 200 países de todo el mundo. También está disponible con Sello Notarial válido para los ministerios de educación de países no adheridos al Convenio de la Haya.

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Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales

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Curso Experto Profesores en Procesos Comerciales

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El proceso comercial se trata de una serie de acciones las cuales llevan a cabo la plantilla de una empresa, en especial el área que se centra en las ventas, con el fin de acompañar al cliente desde el primer contacto hasta que se realice la posventa. 

¿Cuáles son los tipos de ventas? 

A día de hoy vivimos en un mundo en el que la tecnología ha evolucionado mucho y es por ello por lo que nuestras necesidades van cambiando, por lo que, a mediada que nuestras necesidades cambian, las ventas también se van actualizando y se van renovando. 

Cuando nos referimos a los tipos de ventas estamos haciendo referencia a las formas a través de las cuales las empresas eligen vender sus productos o servicios a los clientes. Este tipo de estrategias son los que determinan cómo los equipos de ventas se relacionan con los clientes. Es bueno tener un conocimiento de los tipos de ventas que tenemos, ya que, de esta manera, es más fácil poder ver cuáles son los intereses que tiene el cliente y poder abordarlo basándonos en sus necesidades. 

Podemos encontrar varios tipos de ventas, entre ellos destacamos los siguientes: 

· Venta directa: se trata de una venta en la que la empresa o la persona vende sus productos o sus servicios de manera directa al cliente. Este tipo de venta suele darse en medios más informales. 

· Venta indirecta: hace referencia al tipo de venta en la que las empresas cuando quieren vender productos o servicios que se complementan. Esta venta, la venta cruzada, sucede cuando una persona está completando otra compra. 

· Venta transaccional: se trata de un tipo de venta que se concentra en las transacciones y la realización de ventas de forma rápida. El objetivo principal de este tipo de ventas es el de alcanzar la máxima cantidad de ventas a través de una gran cantidad de clientes. 

· Venta persona: El vendedor es el encargado de relacionarse con el prospecto de manera personalizada. Como norma general, este tipo de venta ocurre cara a cara, ya que de esta manera es más fácil que el vendedor haga uso de sus habilidades para poder captar la atención del cliente. 

· Venta por teléfono: Este tipo de venta es realizada a distancia y puede ocurrir de dos maneras, cuando se hace la llamada en frío a un lead con el objetivo de ofrecerle productos o servicios y cuando los clientes buscan a una empresa en concreto con un objetivo en concreto. 

· Ventas por internet: estas ventas son las que se relacionan con el prospecto a distancia. Suelen darse mediante videollamadas. 

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