Convertirse en un experto en redes sociales es posible realizando un curso en Redes Sociales y Web 2.0, en cual conocerás todas las aplicaciones y métodos existentes tanto para promocionar la web como para aplicar todas las facetas que tienen las redes sociales a nivel profesional y personal.
Los servicios que existen actualmente catalogados como redes sociales son casi infinitos. Desde la redes sociales propias de carácter nacional, pasando por algunas centradas e incluso en lo local, y sin olvidar las redes sociales de contenidos específicos.
Los medios de comunicación empiezan a trazar cada vez más estrategias para utilizar con más efectividad estas nuevas plataformas, porque al fin y al cabo son unas plataformas que pueden llevarte a millones de personas, así lo indica la especialista en redes sociales y tecnologías emergentes Gina Gotrhilf, que dibuja un panorama basado en siete tipos de tácticas:
- Difusión de contenidos distintos a los de la propia publicación.
- Expandir el contenido editorial del medio de comunicación.
- Ofrecer la opinión de expertos en tiempo real.
- Crear comunidades de ususarios.
- Elevar la influencia y el estatus.
- Aumentar los formatos editoriales.
- Ingresos económicos.
El curso de Redes Sociales y Web 2.0 te convierte en un experto en la materia, aplicando los conocimientos suficientes para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing social haciendo uso de diversas herramientas.
Noemí Barbero.
Licenciada en Comunicación y RRPP.
Área de Comunicación Digital Euroinnova.
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
Ver oferta formativa