Dirigido a la obtención del CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD a través de las Competencias Profesionales Adquiridas R.D. 1224/2009 y R.D. 143/2021 del Ministerio de Educación y Formación Profesional
Carlota
VALLADOLID
Opinión sobre UF0332 Elaboracion de Documentacion Socio-Profesional
Me recomendaron este Curso de Documentación y estoy muy contento con el resultado. Incluye temas muy relevantes, como es el que hace referencia a la redacción de correspondencia en lengua inglesa. Lo recomendaría a todo el mundo.
Marta R.
VALENCIA
Opinión sobre UF0332 Elaboracion de Documentacion Socio-Profesional
Tras terminar este curso he de decir que me siento una experta en la redacción de textos en inglés, así como en la normativa de la gramática inglesa. No obstante, mejoraría la parte práctica.
Jaime L.
ALMERIA
Opinión sobre UF0332 Elaboracion de Documentacion Socio-Profesional
Este curso esta muy bien. Me ha gustado mucho la amplitud del temario y las explicaciones tan detalladas de los conceptos clave. Considero que no le falta nada ya que esta bastante completo y actualizado. Lo recomiendo.
Carlos T.
MÁLAGA
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Realicé este Curso de Documentación por el precio y temario. La verdad que ha superado todas mis expectativas al 100%. Destaco todas las facilidades que se dan para superar la formación, entre ellas, la modalidad online que me ha permitido continuar con mi vida laboral a jornada completa.
Carlos F.
GRANADA
Opinión sobre UF0332 Elaboracion de Documentacion Socio-Profesional
Realicé este Curso de Documentación por el temario, precio y salidas profesionales. Me ha fascinado el tema de resúmenes de textos profesionales ya que me ha permitido afianzar mis conocimientos en esta área. Lo recomiendo.
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La Documentación Socio-Profesional hace referencia a la redacción y/o cumplimentación de documentos o formularios relacionados con las actividades de la asistencia a la dirección en inglés, aplicando criterios de corrección léxica y formal, ortográfica y sintáctica y haciendo uso de la lengua de una forma eficaz y flexible.
En los últimos años, el uso del inglés como lengua administrativa y de comunicación en el mundo empresarial ha experimentado un auge y es por ello que cada día más profesionales de la administración y gestión quieren y necesitan estar formados en el uso de esta lengua en su trabajo. A través de este Curso Online podrás ampliar y mejorar tu formación de cara al mercado laboral.
La correspondencia hace referencia al proceso de intercambio de cartas para comunicarse.
Una carta consta de varias partes y son las siguientes:
Existen múltiples tipos de correspondencia y entre los más importantes destacamos:
En la actualidad, la correspondencia sigue siendo relevante, ya que garantiza la comunicación entre dos o más personas. Por esto, es muy útil en el ámbito empresarial, porque a través de la misma se puede mejorar la relación cliente-proveedor.
Asimismo, un elevado número de lo que conocemos con el nombre de transacciones comerciales se llevan a cabo mediante este modo de comunicación, por lo que es crucial que se gestionen de una forma eficiente.
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Los profesionales formados en asistencia la dirección suelen trabajar dentro del sector del secretariado, como asistentes personales, como asistentes de despachos y oficinas, como asistentes jurídicos y como asistentes del equipo de Recursos Humanos.
En la actualidad, suele ser cada vez más recurrente el seguir formándonos tras acabar nuestro período de formación académica, tanto de forma reglada como no reglada. Por ello, la posibilidad de realizar un curso o máster es tan exitosa, que nos permite avanzar más para especializarnos en aquello que más interés nos genera, ¿verdad? En este caso, el Curso UF0332 Online de Documentación Socio-Profesional que te ofrecemos desde Euroinnova International Online Education, cumple las mejores garantías a diferencia de otros cursos o másteres que puedes encontrar en la red. Además, una vez superados los contenidos te sentirás un experto en la gestión y tramitación de documentos.
Entre las cualidades que debería tener un profesional de la documentación socio-profesional destacan que sepa gestionar bien el tiempo, que sepa comunicarse, que sepa organizarse, que tenga capacidades para liderar y motivar a un equipo, tener autocrítica y capacidad de organización y ser capaz de resolver crisis inesperadas que puedan surgir.
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