Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Nivel oficial del consejo europeo

Nivel oficial del Consejo Europeo

Para acceder al mundo laboral de hoy en día, el dominio de una segunda lengua es vital a la hora de ser contratados. Es por ello que, para acreditar nuestras habilidades lingüísticas en un idioma, es necesario obtener los títulos o acreditaciones que otorgan el nivel oficial del Consejo Europeo. Estos títulos se han convertido en acreditaciones indispensables a la hora de buscar y postular para cualquier trabajo. ¿Quieres saber como obtener estos títulos de nivel oficial del Consejo Europeo? ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

nivel oficial del consejo europeo

¿Qué es el nivel oficial del Consejo Europeo?

El nivel oficial del Consejo Europeo son títulos y certificaciones otorgadas a aquellas personas que hayan superado los conocimientos mínimos necesarios en un idioma concreto. Estos niveles, presentan tres niveles, siendo estos, de menor a mayor, A, B y C. A su vez, cada uno de estos niveles presenta otra subdivisión, pudiendo clasificar cada nivel en 1 y 2, estando presentes estas subdivisiones en los tres niveles.

El nivel oficial del Consejo Europeo permite medir la habilidad lingüística"

Para obtener estos certificados, es imprescindible superar las pruebas de nivel destinadas a cada uno de los niveles de idiomas del Consejo Europeo. Al superarlas, obtendremos en nuestra posesión nuestro título correspondiente, permitiendo así, abrir un abanico de posibilidades a la hora de postular para cualquier empleo.

Esto es debido a la gran importancia que se le ha dado al inglés en los últimos tiempos, ya que en la actualidad, es el idioma universal usado para toda relación laboral internacional. Es por ello que, a continuación, tienes a tu disposición nuestro post sobre la importancia del inglés a día de hoy. ¡No esperes mas y échale un vistazo!

Niveles oficiales del Consejo Europeo

A la hora de hablar de los títulos en sí, estos presentan varios niveles, dependiendo de nuestras capacidades lingüísticas. Estos niveles son los siguientes.

A1

Es el nivel mas básico de todos. En el, aprenderemos a decir frases cortas y sencillas, ideal para personas que acaban de empezar y puedan comenzar a comunicarse mediante frases cortas y concisas.

A2

Destinado a gente que habla mínimamente el idioma, este es el nivel perfecto para empezar a mejorar. En el, se enseñará al alumno a mantener conversaciones sencillas sobre temas familiares, con los que podrá iniciar conversaciones sencillas y semi-elaboradas.

B1

Es el primero de los niveles intermedios. En el, se aprenderá a elaborar conversaciones referente a más aspectos de la vida (trabajo, ocio, etc.) y a elaborar construcciones gramaticales mas complejas.

B2

En este nivel, veremos textos mas desarrollados y extensos, a la vez que veremos nuestras capacidades comunicativas mejoradas en gran medida, siendo capaces de entender textos complejos y/o abstractos.

C1

Entramos ya en los niveles avanzados. En este nivel, seremos capaces de entender con facilidad conversaciones largas y elaboradas, además de entender con facilidad textos con mucha jerga profesional y vocabulario específico.

C2

Conocido como el "nivel nativo" este nivel nos acredita como lo mas parecido a un nativo que existe. Es por ello que estar en posesión de un nivel C2 implica entender, hablar y escribir todo el idioma prácticamente de manera perfecta.

Los niveles oficiales son: A1, A2, B1, B2, C1 y C2"

Es por ello que la obtención de uno de estos títulos nos permitirá abrir las puertas a trabajar en el extranjero. Si deseas informarte, te recomendamos nuestro post sobre las opciones de ir a trabajar al extranjero ¡Visítalo ya!

Nuestros cursos

En Euroinnova, tienes a tu disposición nuestros cursos de idiomas, con los que podrás progresar en el idioma que quieras a la vez que obtienes tu título oficial. ¡No esperes mas y apúntate ya!

¿Has disfrutado de nuestro post sobre el nivel oficial del Consejo Europeo? Estate al día en la web de Euroinnova y no pierdas detalle de todas nuestras nuevas publicaciones. ¡Te esperamos!

Blogs relacionados con 12 10 11 nivel oficial del consejo europeo

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de Nivel oficial del consejo europeo

Opinión de SAMU V. M.
Sobre Curso Intensivo Aleman B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Curso Intensivo Frances B1. Nivel Oficial Marco Comun Europeo
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Online Ingles B1 + 5 Clases Online de Conversacion + Examen Online de Certificacion de Nivel B1 (Curso HOMOLOGADO DE INGLES. PREPARACION DEL EXAMEN OFICIAL B1 CON TITULACION UNIVERSITARIA y validez oficial en toda Europa)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Master en Traduccion Especializada (Mencion Italiano) + 60 Creditos ECTS
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Master en Traduccion Especializada (Mencion Aleman) + 60 Creditos ECTS
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.