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Estos 4 consejos empresariales son fácilmente aplicables, aunque deben utilizarse extremando las precauciones, ya que no todas las empresas son iguales, y por tanto, lo que es productivo para una, no tiene porque serlo para otra. Por eso, estos 4 consejos empresariales deben tomarse como una breve guía, no como un paso a paso sobre gestión empresarial. A continuación comentamos brevemente estos 4 consejos empresariales:
-Define tu mercado sin prejuicios: el primero de los 4 consejos empresariales gira en torno a conocer el mercado objetivo. No busques siempre dirigir tu oferta al sector que más llame tu atención, o al que a priori parezca más rentable. No te dejes llevar por convencionalismos, y busca un segmento que esté desatendido, cuyas necesidades no estén satisfechas.
-Da al mercado lo que consume: es importante distinguir entre lo que la gente quiere y lo que la gente consume. El segundo de los 4 consejos empresariales trata precisamente sobre esto. Aunque el producto no sea de primera calidad, si la gente lo consume por la razón que sea (por su precio, por comodidad, por su diseño…) tendrá éxito.
-Crea el producto total: siguiendo con los 4 consejos empresariales, pasemos al producto: es importante crear un producto que se consuma y sacar el máximo partido a sus subproductos.
-Estrategias agresivas: el último de los 4 consejos empresariales trata sobre tus estrategias de comunicación y marketing: llama la atención de tus clientes, genera interés, que la gente comente lo que haces, haz pensar que les estás contando algo realmente interesante…
Jose Sanjuán Iglesias
Diplomado en Ciencias Empresariales
Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado
Área de Investigación y Comercio Exterior Euroinnova
Nuestro portfolio se compone de cursos online, cursos homologados, baremables en oposiciones y formación superior de postgrado y máster
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